viernes, 31 de mayo de 2013

Lustre (adw nova apex theme) v1.3.9

Lustre ofrece colores vivos e imágenes nítidas a sus pantallas de inicio. Échale un vistazo!Este es un tema de lanzamiento (para ADWEX, ADW.Launcher, LP, GO y mucho más!) Y no alterará el aspecto de la barra de estado, notificaciones o cualquier otra cosa. Se va a cambiar los gráficos e iconos para muchos reemplazos lanzador populares! 

Características: 
Nuevos gráficos de barra de muelle (ADW & Go!) 
Más de 150 + iconos personalizados! 
Widget de búsqueda temática! 
Los muelles de encargo! 
Wallpaper Galería incluido! 
Apoyo ADW Theme 
Ir Launcher EX ayuda del tema 
Launcher Pro ayuda del tema (se limita a los iconos) 
Soporte para escritorio visualizador 
Apoyo a Folder Organizer 
Notas: 
ADW usuarios que cambiar manualmente el icono de cajón de aplicación en su pantalla de inicio. No se puede hacer automáticamente. Largo de prensa o doble toque, seleccione Editar. Seleccione el icono y seleccione IconPacks ADWTheme. Elija Lustre y luego elegir el icono de su elección. Hemos incluido un par! 
Más iconos se deben a que añadir el tiempo. ¿Ves los iconos que faltan en el cajón de su aplicación? Por favor, envíenos un correo electrónico con las solicitudes. Queremos que usted esté satisfecho con su compra, y trabajará para añadir nuevos iconos para lo que hemos pasado por alto. 
En cuanto a 'MovetoSD "disponibilidad: Si la aplicación se mueve a la tarjeta SD, corre el riesgo de los iconos personalizados no se carga correctamente debido a la forma en que el sistema carga la tarjeta SD o el tema no es activo después de reiniciar un dispositivo. 
Lanzador de los usuarios de Pro que tenga que limpiar los datos si están teniendo problemas "Cerrar la Fuerza". Configuración de teléfono> Aplicaciones> Administrar aplicaciones, elija Launcher Pro, 'Borrar datos', seleccione y luego tratar de cargar los iconos de nuevo. 
Los iconos también pueden trabajar con el lanzador de Apex, el lanzador de Nova, mxHome, Launch-X, Crazy Home Lite, dxTop Lite, Open Home pagado, libre de Open Home, el Lanzador de VTL, lanzador del Círculo de pago y mucho más! 
Si usted está teniendo problemas - EMAIL EE.UU.! En serio, envíenos un e-mail y nos ayudan a ayudar. Si desea solicitar los iconos que se cree, envíe un correo electrónico para que a su vez. 
★ DISEÑADO PARA XHDPI. Sus resultados pueden variar con resoluciones de pantalla OTROS 




DESCARGA:http://adf.ly/PqFmA

No hay comentarios:

Publicar un comentario