lunes, 27 de mayo de 2013

PerfectShot Unlimited v1.7.4

PerfectShot es una aplicación de cámara que se centran en las características que le ayudarán a mejorar sus fotos antes de que se tomen y no después. Porque usted sabe que incluso las mejores técnicas photoshoping no puede guardar una imagen borrosa o exposured erróneamente.
Al proporcionarle las ayudas más avanzadas, PerfectShot ayuda a eliminar las posibilidades de capturas imperfectos y mejorar su eficiencia por lo que son capaces de tomar mejores fotos y tener una mejor oportunidad de capturar momentos preciosos. 
Las características principales incluyen: 
* Modo completamente automático que detecta las vibraciones del teléfono y automáticamente elige el momento perfecto para tomar la fotografía. Todo lo que necesitas hacer es escribir y luego sostenga el teléfono todavía. Esto elimina la necesidad de tocar el botón de la pantalla cuando se toma una fotografía, que aumentó las posibilidades de movimiento de la cámara, y lanzó usted el uso de ambas manos. Así que disfruten de borrosas fotografías y operación con una sola mano! También hay otros modos como el manual y contador de tiempo para su conveniencia. 


* Mejor asistencia horizonte virtual en el mercado! Además de la línea del horizonte, sino que también le da líneas 3D guía que le indica la posición de balanceo y afinación de su teléfono. Diga adiós a las fotos inclinadas! 
* AR asistida foco y selección de la zona de medición! El área seleccionada se mantiene el objeto y actualizarse después de volver a componer la imagen! (Funciona en dispositivos compatibles ICS sólo porque no todos los teléfonos son compatibles con el enfoque y la selección de medición) 
Optimización * Extreme proporcionar rápido tiempo de arranque que está a la par con la aplicación de la cámara ICS nativo, así como un espacio mínimo. Entonces usted estará listo para disparar más rápido. También se integra perfectamente en el sistema Android que se pueden establecer para asumir el control del sistema de cámara e iniciarlo desde la pantalla de bloqueo. También puede acceder a las fotos tomadas por PerfectShot en la galería del sistema y compartirlos cualquier forma que desee. 
* Diseño de interfaz de usuario innovadora que le ayuda a cambiar la configuración rápida y precisa. 
* Un enfoque táctil y selección de la zona de medición. 



DESCARGA:http://adf.ly/PdWtM

No hay comentarios:

Publicar un comentario