viernes, 31 de mayo de 2013

Wifi Analyzer v3.6 (SIN PUBLICIDAD)


Convierte tu teléfono Android en un analizador Wi-Fi! 
Muestra los canales Wi-Fi a tu alrededor. Te ayuda a encontrar un canal con menos gente de su router inalámbrico.
Características del producto 
Genera una vista instantánea de cerca señales Wi-Fi 
Incluye 5 vistas diferentes de señales 
Ofrece numerosos ajustes personalizables 


Descripción del producto 

Encontrar la mejor señal WiFi es a menudo un desafío. Ingrese WiFi Analyzer, una útil aplicación para Android que ofrece claras vistas gráficas de las señales WiFi en las cercanías. WiFi Analyzer le permite elegir la mejor señal inalámbrica que tiene la menor cantidad de tráfico e interferencia. 
Cinco intensidad de señal de las vistas de pantalla: 
Canal gráfico 

Sobre la base de la fuerza de la señal, el canal gráfico muestra un gráfico de superposición de cada red inalámbrica a su alrededor. Un color diferente se utiliza para cada red. 
Canal vista calificación 
Tiempo gráfica 

El gráfico de hora un seguimiento en tiempo real de los puntos fuertes de la señal. Mientras que los colores pueden parecer confuso al principio, se vuelven más claro que el gráfico se llena. Tocando una caja de red específico en la parte superior de la pantalla que trae red a la parte delantera de la gráfica. 
Canal calificación 

La calificación de canal indica que la intensidad de la señal de todos los canales disponibles. También puede seleccionar un canal para la red Wi-Fi propia. 
AP lista 

El punto de acceso listas de puntos de acceso WiFi a su alrededor e indica que la red está siendo utilizada por cada uno, así como en qué canal se encuentra una red y si es seguro o no. 
Señal de metro 

El medidor de señal muestra la intensidad de la señal de un punto de acceso único. El botón Menú le permite elegir diferentes puntos de acceso para la vista. 
Características 

Deslizar el dedo por la pantalla cambia entre los puntos de vista, que también se puede acceder a través del botón de menú del teléfono. 

WiFi Analyzer le permite tomar una captura de pantalla de cualquier pantalla de intensidad de la señal. Y muchas opciones de configuración WiFi Analyzer permitir el escaneado en red automática, seleccionar el intervalo de exploración, la selección de colores de la pantalla y la capacidad de ocultar la publicidad, entre otros. 

Permisos de aplicaciones: (Ayúdame a entender qué permisos media) 
- Com.android.launcher.permission.INSTALL_SHORTCUT 
- Conectores de red abierta 
- Escribir con el almacenamiento externo 
- Cambio de conectividad Wi-Fi estado 
- Acceso a información sobre redes Wi-Fi 
- Acceso a información sobre redes 
- PowerManager WakeLocks mantener procesador de dormir o en la pantalla de oscurecimiento 



DESCARGA:http://adf.ly/PoevA

No hay comentarios:

Publicar un comentario