domingo, 9 de junio de 2013

sms Blocker - AWARD WINNER Premium v6.0.6

todas las características premium disponible.
ganador de premios de MIT Technology Review, Nokia, Proto, NASSCOM y muchos otros, esta aplicación smsBlocker únicos y originales te da muchas opciones de gran alcance para bloquear los mensajes de texto no deseados. Ahora también te da la opción de bloquear las llamadas.
Con su lógica única, que le protege de los dañinos - malintencionados mensajes de texto de phishing. 
Más de la mitad millones de usuarios, 17.000, un 4,6 + opiniones de Estrellas decir lo útil y TRUSTED SMS bloqueador de spam es! 


Características- 
☆ única inteligencia incorporada en la aplicación para bloquear automáticamente la mayoría de los SMS Spam y perjudicial y no bloquear los mensajes importantes. Este bloqueador de spam de SMS es Super-Smart! 
☆ A diferencia de cualquier otro existente contra el spam de SMS o aplicación lista negra ", smsBlocker por Optinno 'inteligentemente bloquea el spam y el phishing SMS-troyanos maliciosos por sí mismo una vez que usted proporciona a sus opciones de bloqueo / permitir. 
☆ opción Call blocker. Esto hace que sea la mejor aplicación de lista negra. 
☆ Bloquear SMS basados ​​en el número / frase, palabra o incluso contenido de la serie. 

Ver ☆ SMS bloqueados en "Historial" con opción de mover al buzón de entrada. 
☆ Exportar "Historial" en formato de Bloc de notas. 
☆ Totalmente personalizable. Crea tus preferencias de bloqueo / permitiendo que quieras. 
☆ Perfecta integración con la agenda, SMS bandeja de entrada. 
☆ más rendimiento superior. 
☆ Unique 'One-Click-Block' para bloquear en un solo clic desde la pantalla principal. 
☆ gran apoyo! 
Esta es una versión gratis. La versión Premium pagado también está disponible en Google Play y tiene aún más características interesantes- 
[✔] Característica única-Block mi ex. 
[✔] Auto SMS de respuesta. 
[✔] Copia de seguridad / restaurar los datos desde / en la aplicación. 
[✔] Protección por contraseña para la aplicación. 
[✔] configuración de las notificaciones SMS Block. 
[✔] Opción para borrar acumulados SMS bloqueados (registros) de forma automática. 
[✔] Opción para borrar los registros en un solo clic. 
[✔] No hay límite en el número de Bloquear / Permitir entradas de la lista. 
[✔] Opción para establecer el tono para SMS sospechosos pop-up 
[✔] Anuncios gratis 
[✔] Prioridad apoyo y servicio 
[✔] Y más 
En esta versión libre, usted puede probar las características Premium para 15 días sin cargo alguno. Después de 15 días, puede seguir utilizando la versión gratuita o actualización a la versión premium pagado. 

Este galardonado bloqueador de spam texto y bloqueador de llamadas es una necesidad si usted desea conseguir librado completa de los mensajes de texto no deseados y nocivos y llamadas. Disfrute de la bandeja de entrada libre de desorden y la paz de la mente también! 
Descargar ahora! 

***** Antes de votar la aplicación con 1/2/3 estrellas TENGA EN CUENTA: 
1. Introduzca el prefijo país en forma correcta y exacta como se menciona en la aplicación. No agregue su área / estado / código de ciudad. 
2. Si utiliza SMS otras aplicaciones relacionadas (como Go SMS), asegúrese de que esta aplicación se instala / actualiza primero. 
3. El remitente del SMS se recibe el informe de entrega de SMS como de costumbre. (SmsBlocker SMS filtros en el teléfono y no a nivel de operador móvil). 
4. Si ha habilitado el correo de voz en su teléfono, smsBlocker 'puede' bloquear ciertos correos de voz. Estamos trabajando para encontrar la solución. Por favor, tengan paciencia con nosotros. 
5. Los contactos almacenados en la SIM no son accesibles y se considerará como números desconocidos. Por favor asegúrese de que todos sus contactos se almacenan en la memoria del móvil. 
6. Si se enfrentan a cualquier problema, por favor escriba a nosotros en 'support@optinno.com "primero antes de publicar la mala crítica. En general, respondemos dentro de 1-2 días hábiles. 

Referencia: bloqueador de llamadas, SMS bloqueador de spam, lista de negro, anti sms spam, filtro de llamadas, bloqueador de spam blocker texto, sms manager, lista negra, el asesino de spam, sms guardia, sms filtro, seguridad móvil 




DESCARGA:http://adf.ly/QGIg1

No hay comentarios:

Publicar un comentario