domingo, 7 de julio de 2013

Barcode Scanner+ (Plus) v1.10

Versión mejorada de la popular aplicación, libre del escáner de código de barras. 
+ Barcode Scanner, de Sean Owen del equipo ZXing, utiliza la cámara en el dispositivo para leer códigos de barras de todo tipo. Después de escanear los códigos de barras que usted encuentra en los productos, por ejemplo, puede descubrir los precios y las revisiones de la misma. O, al explorar nuevos códigos de barras bidimensionales, como los códigos QR, se puede acceder a la información de contactos, favoritos, enlaces de sitios web y más en el interior. 


+ Barcode Scanner es una versión mejorada de la popular aplicación, libre del escáner de código de barras, que es un producto de la biblioteca de códigos de barras ZXing escaneo de código abierto de Google. + Barcode Scanner se basa en el mismo código, y ha sido desarrollado por uno de los dos autores principales del escáner de código de barras original, Sean Owen. 
+ Código de barras escáner incluye toda la funcionalidad de escáner de código de barras, y está pensado como un reemplazo drop-in para escáner de código de barras. Se añade varias mejoras: 
Código de barras escaneado mejor 
- Nuevo algoritmo de procesamiento de imagen para la detección de formatos de códigos de barras 1D, incluidos códigos UPC y EAN del producto 
- Utiliza los dos núcleos de procesadores de doble núcleo 
- Opcionalmente, escanear códigos de barras PDF417 y aztecas (Nota: PDF417 apoyo es de calidad 'alpha') 
- Reescrito para aprovechar Java 6, Android 2.2 + API, y las últimas funciones de Android SDK 
Interfaz de usuario refinada 
- Ahora escanear en vertical "retrato" de orientación, además de "paisaje" orientación 
- Más intuitivo basado en patrones guía de exploración 
- Simplificación y mejora de elementos de interfaz de usuario 
- Android 4 y soporte para tabletas dispositivo 
- Pantallas de ayuda ampliados 
Las nuevas características 
- Descifrar un código de barras a partir de un archivo de imagen 
- Opción para escanear de luz-oscuridad en los códigos de barras 
- Activar la luz LED del dispositivo para escanear con poca luz 
- Soporte básico para escanear etiquetas NFC 
También está disponible en "simple" la versión, sin la funcionalidad que requiere un permiso especial. Consulte "Barcode Scanner + Simple". 
La compra esta aplicación también es compatible con el desarrollo de la ZXing de código abierto biblioteca escaneo de código de barras. 
+ Barcode Scanner no recoger, almacenar o transmitir información sobre sus usuarios, ni de uso de la aplicación. La aplicación accede a datos personales, como contactos y favoritos sólo con el fin de implementar la funcionalidad de la aplicación, tales como compartir contactos y favoritos por los códigos QR en la pantalla. 
(También conocido como Plus Barcode Scanner)



 DESCARGA:http://adf.ly/RfIzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario