viernes, 2 de agosto de 2013

Device Frame Generator v1.0.4

El generador de bastidor del dispositivo permite ajustar rápidamente sus imágenes de aplicaciones en obras de arte dispositivo real. Esto proporciona un mejor contexto visual para sus capturas de pantalla de aplicaciones en su sitio web o en otros materiales promocionales.
Además de usar la aplicación para generar imágenes, puede generar imágenes utilizando el menú Compartir desde cualquier aplicación de galería.
Desarrollado por Prateek Srivastava (@ f2prateek) y Open origen en Github 

(http://f2prateek.com/Device-Frame-Generator).
Icono de la aplicación y diseño de Taylor Ling (http://androiduiux.com).
Construido sobre el marco de estudio activo android-ui-utils creado por Roman Nurik, copyright Google Inc.
Todo el arte generado por el Generador de estructuras dispositivo es bajo licencia de Atribución 3.0 Unported licencia Creative (http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/).
No se requiere ninguna forma especial de atribución, pero por favor, siga las mejores prácticas para la atribución (http://wiki.creativecommons.org/Marking/Users).
Una forma mínima de atribución sería mencionar en el proyecto de código de la aplicación que algunos activos se han creado con el Generador de estructuras de dispositivos.
Para los errores y problemas, por favor, puesto que el gestor de fallos (https://github.com/f2prateek/Device-Frame-Generator/issues?state=open) o en twitter (https://twitter.com/f2prateek).
Marcos dispositivo Disponible
  * Nexus S: 480 * 800
  * Galaxy Nexus: 720 * 1280
  * Nexus 4: 768 * 1280
  * Nexus 7: 800 * 1280
  * Nexus 10: 1600 * 2560
  * HTC One X: 720 * 1280
  * Samsung Galaxy Note: 800 * 1280
  * Samsung Galaxy S III: 720 * 1280
  * Samsung Galaxy Tab 2: 600 * 1024
  * Motorola Xoom: 800 * 1280
Las escalas de aplicación las imágenes para el tamaño del dispositivo, así que mientras las relaciones de aspecto de la pantalla y el dispositivo de juego, usted debería ser capaz de utilizar el dispositivo.
Permisos
WRITE_EXTERNAL_STORAGE
Para guardar las imágenes en el teléfono, así como capturas de pantalla de apertura.
INTERNET
Para el análisis y seguimiento de los insectos con BugSense (https://www.bugsense.com/).
El uso de un dispositivo de mayor? Pruebe una versión beta gratuita enhttps://www.dropbox.com/s/bfnmix0iwau9pgl/com-f2prateek-dfg-v1.0.2-beta.apk?m. Es compatible con dispositivos como correr Froyo o superior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario