viernes, 2 de agosto de 2013

Office Mobile for Office 365 (Full) v15.0.1924.2000

Requisitos:android 4.0 o superior,
Microsoft Office Mobile es la compañía oficial de la Oficina optimizado para su teléfono Android.
Usted puede acceder, ver y editar su Microsoft Word, documentos de Microsoft PowerPoint Microsoft Excel y desde cualquier lugar. Los documentos parecen a los originales, gracias al apoyo de los gráficos, animaciones, gráficos SmartArt y formas. Al realizar ediciones rápidas o añadir comentarios a un documento, el formato y los contenidos se mantienen intactos. 


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: 
Acceder a los documentos desde prácticamente cualquier lugar: 
* Cloud - Con el teléfono, puedes obtener acceso a Office 
documentos que están almacenados en SkyDrive SkyDrive Pro o SharePoint. ** 
* Documentos recientes - Oficina Móvil es la nube conectados. Los documentos que ha visto recientemente en el equipo están disponibles en el teléfono en el reciente panel de documentos. 
* Adjuntos de correo electrónico - Usted puede ver y editar documentos de Office adjuntos a mensajes de correo electrónico. 
Documentos de Office aspecto impresionante: 
* Excelentes documentos - Word, Excel y PowerPoint se ven muy bien en el teléfono, gracias al apoyo de los gráficos, animaciones, gráficos SmartArt y formas. 
* Optimizado para el teléfono - Word, Excel y PowerPoint se han optimizado para la pequeña pantalla de su teléfono. 
* Reanudar la lectura - Al abrir un documento de Word o de SkyDrive SkyDrive Pro en su teléfono, se reanuda automáticamente en el lugar donde lo dejó la lectura, aunque la última visita el documento en su PC o tableta. 
* Vistas de presentación - La vista Explorador de diapositivas de PowerPoint le permite navegar por las diapositivas más rápido, mientras que las notas del orador ayudarán a practicar su presentación. 
Hacer ediciones rápidas y comparta: 
* Editar - Usted puede hacer cambios rápidos a los documentos de PowerPoint Word, Excel y. 
* Los documentos permanecen intactos - Formato y contenido permanecen intactos al editar Word, Excel o PowerPoint en el teléfono. 
* Editar sin conexión - El dispositivo no tiene que estar conectado permanentemente a la red para trabajar en un documento de Office que se almacena en línea. Puede ver y editar documentos usados ​​recientemente, incluso mientras usted está fuera de línea. Sus cambios se guardarán en línea cuando el dispositivo se vuelve a conectar a la red o Wi-Fi. 
* Crear - Se pueden crear nuevos documentos de Word y Excel en su teléfono. 
* Comentarios - Puede revisar los comentarios que se han hecho en documentos de Word y Excel en su teléfono y agregar sus propios comentarios. 
* Compartir - Cuando haya terminado con sus ediciones o comentarios, sólo tiene que enviar el documento por correo electrónico o guardarlo en SkyDrive o SharePoint. 

Para obtener más información, por favor visite http://www.office.com/mobile 
Palabras clave: 
Word, Excel, PowerPoint, documentos, OneNote, SkyDrive, SharePoint, hoja de cálculo, presentación, Office 365









Instruciones:
1. Instalar
2. Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (se necesita una cuenta de Microsoft disponible, si usted no lo tiene, por favor visite https://signup.live.com )
3. Ahora Office Mobile está activada, no se requiere suscripción 





DESCARGA:http://adf.ly/TIIC6

No hay comentarios:

Publicar un comentario