sábado, 12 de octubre de 2013

S7Droid Full V1.2 APK

*¡¡BUENÍSIMA APLICACIÓN!!. S7Droid está en la versión basada en base de datos de S7Droid . En S7Droid puede definir varios controles S7 dentro de varios puntos de datos .

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
* BUENÍSIMA APK.
S7Droid es una solución de software móvil para la operación Simatic S7 PLC . Para comunicarse con un dispositivo S7 se necesita un procesador de comunicaciones Ethernet ( CP343 - ? O CP443 - ? ) . La conexión es posible a través de WiFi o red móvil (UMTS con VPN ) . Usted puede controlar toda la memoria del plc como entradas, salidas, marcas o bloques de datos .
El formato de los valores de la memoria puede ser BOOL , BYTE , WORD , DWORD , INT, DINT , REAL y TOD ( Time of Day )


Para comunicarse con el S7 -PLC se utiliza la biblioteca de comunicación libre " libnodave " ( http://libnodave.sourceforge.net/ ) . El lib libnodave fue probado en un emulador y un HTC Hero con Android 2.1 . El problema por favor envíenos un e -mail .
Con S7Droid puede controlar todo el área de la memoria de un PLC Simatic S7 . Por favor, estar seguro de lo que está haciendo. También recordamos a las advertencias del autor libnodave , que el código de libnodave sigue siendo beta y usted asume toda la responsabilidad por su uso.
Simatic S7 , S7 - 300 und S7 -400 son marcas registradas de Siemens AG

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v1.2
-Solución de errores:
-Save Datapoint en Android
Botones Multistate en primera línea
Nueva función en V1.2.1
-Soporte de adaptador Netlink IBH
Cuadro de diálogo de archivo para el archivo de importación
-Escala de valores INT / DINT
-Número de decimales de ajuste


DESCARGA:http://adf.ly/XPIl5

No hay comentarios:

Publicar un comentario