jueves, 28 de noviembre de 2013

A.I.Type Keyboard Plus 1.9.9.8 APK

* - El mejor teclado en el Android Market! 
Compre esto para conseguir un uso ilimitado con todas las características del teclado AItype!
Por lo tanto, lo que hace Teclados AItype simplemente el mejor?

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
* Es inteligente! El teclado indica la siguiente palabra, completa tu palabra actual y corrige sus errores basados ​​en el contexto de lo que está escribiendo.
* Se vuelve más inteligente! A medida que escribe, el teclado aprende sus palabras comunes, frases y estilo, y mejora su predicción de texto en consecuencia. Nosotros lo llamamos - MyType.


* Es preciso! Usted no tiene que ser muy preciso con las teclas que golpeas. Incluso si pierde las llaves con frecuencia, el teclado va a entender y corregir.
* Es coooooool! Puede cambiar los colores, temas, imágenes de fondo, fuentes! Puede cambiar el tamaño del teclado, arrastre el botón de cambio de tamaño! Usted puede hacer que el teclado se ven exactamente como iPhone4, Windows Phone 7 o ICS (y más!) ...
* Es eficiente! Tiene botones de navegación, puede deshacer y rehacer los cambios, copiar, cortar y pegar desde el teclado y más. *** Y la característica más reciente: basta con deslizar hasta llegar a / símbolos fila numérica / navegación ***!
* Es compatible con muchos idiomas! El teclado cuenta con más de 35 diseños de teclado, y otros que en Inglés, predicción de texto está siempre en español, alemán, francés, italiano, árabe, ruso, holandés, coreano, griego, sueco y hebreo.
* Es seguro! AItype nunca recopila, analiza y envía su información personal, contraseñas, números de tarjetas de crédito, etc
* Se le avisa cuando se corrige el texto! Bueno, puede sonar trivial, pero conseguir corregido sin aviso es tan molesto ... Así se obtiene una indicación visual antes de aplicar la corrección automática, y un pitido después de la corrección.
AItype es la siguiente palabra en la predicción de la siguiente palabra!
Aviso de privacidad: durante la instalación del teclado AItype, recibirá un mensaje de advertencia sobre la recogida de datos sensibles. Este es el estándar de propósito general para Android mensaje emitido por cualquier teclado descargado y que no tengan relación con AItype. Nuestro teclado NO RECOGER SUS DATOS SENSIBLES.
Terminaciones de palabra psíquicas y predicciones son generados por los servidores de AItype en la nube. Cuando el dispositivo está fuera de línea o conexión a Internet es demasiado lenta, o si ha desactivado la predicción basada en la nube, sugerencias de palabras se genera sólo el dispositivo.
Debido AItype sigue mejorando, se recomienda que active la actualización automática en el Android Market para que siempre tengas la última versión.
Nota: Siempre descargue eres aplicaciones AItype sólo desde Google Play! (¿Se puede realmente confiar hackers y crackers anónimos no para robar sus datos privados?)ç

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN
-Mejorar el rendimiento y correcciones de errores
Teclado ai.type 2.0 estará disponible en breve, <a href=http://tflig.ht/1eZpYIC> unirse a la beta! </ a>
Apoyo a la arquitectura Intel x86, para dispositivos basados ​​en Intel.
Soporte 5 nuevos idiomas: lituano, ucraniano, checo, vietnamita, farsi


VER MAS INFORMACIÓN:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario