lunes, 4 de noviembre de 2013

SoundWire (Full Version) V1.8.7 APK

* AWESOME APK, INTERESANTE, PRUÉBALA! SoundWire le permite enviar cualquier tipo de música o de audio ( " lo que se escucha ahora " ) de su PC a los dispositivos móviles Android , u otros ordenadores .

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
-  Úselo como :
Una extensión inalámbrica de su sistema de música basado en PC para fiestas
Un amplificador de auriculares a distancia
A manera de escuchar música y películas desde su ordenador en cualquier lugar en su casa o en su cubierta .
SoundWire Server para Linux ya está disponible!


La versión completa de SoundWire permite ilimitada de compresión de audio Opus , puede manejar hasta 10 conexiones al mismo tiempo , y no tiene publicidad ni interrupciones. También tiene un modo especial de Pro para ajustar y visualizar la latencia de búfer precisamente en milisegundos . Puede usar cualquier reproductor de música en su PC o portátil como Grooveshark , Spotify , YouTube o iTunes y alimentar el sonido en vivo directamente a su dispositivo Android. SoundWire le permite escuchar las versiones libres de Grooveshark y Spotify en tu móvil .

SoundWire tiene baja latencia (retardo de audio), lo que significa que incluso se puede utilizar para escuchar la banda sonora de una película o un vídeo de YouTube mientras ves (** Nota debe ajustar el tamaño del búfer de configuración de la aplicación para baja latencia) . Hay otros usos ... SoundWire puede funcionar como un monitor de bebé o un dispositivo de escucha con un ordenador como un netbook que tiene un micrófono incorporado . O conectar tocadiscos a la entrada de línea de la computadora y la corriente de un DJ en vivo establecida en otra parte de la casa . SoundWire también se puede utilizar en redes 3G/4G .

Características:
Vivir la captura de audio y streaming de
No es bloqueado en un reproductor de música
Excelente calidad de sonido ( 44,1 / 48 kHz estéreo de 16 bits , PCM o compresión Opus )
baja latencia
Fácil de usar
Opción de compresión reduce en gran medida el uso de red
x86 y soporte MIPS , enviar música desde el PC a PC con aplicación virtualizada (Linux / Windows )
Audio SoundWire registro a un archivo (MP3 o WAV)
Antes de utilizar SoundWire en su dispositivo Android debe instalar y ejecutar la aplicación de servidor SoundWire en Windows / Linux PC o portátil , que es su fuente de música, streaming de audio web , o de otros sonidos . Descarga el servidor en: http://georgielabs.cjb.net



NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v1.8.7
-Made "tamaño de búfer solicitado no permitido" mensaje aparece en la versión gratuita y cuando el modo de pro es off (algunos dispositivos Android no permiten buffers muy cortos)
Problema con la pantalla de diálogo fija cuando no válido preferencia numérica entró
Crash inicio fija en Android 1.5 y 1.6
Etiquetas de accesibilidad GUI Añadido




No hay comentarios:

Publicar un comentario