viernes, 27 de diciembre de 2013

[+18] REDTUBE APK

* Aplicación de la famosa página de Videos para Adultos, con diseño Holo Dark en Android.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Aplicación de sitio popular para ver videos de adultos, con una interfaz HOLO Darck en Android, con las funciones más principales del sitio mismo, reproductor nativo, etc.





IMPORTANTE: ESTA APLICACIÓN ES PARA ADULTOS, NADIE SE HACE RESPONSABLE DEL MAL USO DE LA MISMA, Android apk-España SÓLO SE ENCARGA DE DARLE DISPONIBILIDAD AL PÚBLICO GRAL.

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:
o
Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario