martes, 17 de diciembre de 2013

MX Player Pro V1.7.21 (ALL CODECS DEVICES) FULL APK

* ACTUALIZADA! AWESOME PLAYER! MULTI-CORE DECODING - MX Video Player es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza la decodificación multi-core. 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- De acuerdo con los resultados de las pruebas de los dispositivos de doble núcleo, que se presenta para la mejora del rendimiento del 70% de los dispositivos de un solo núcleo.

CPU OPTIMIZACIÓN - Proporciona CODECs altamente optimizado y motores de renderizado para los procesadores ARM ® incluyendo NEÓN ™ y NVIDIA ® Tegra ™ 2.

MULTI-TOUCH VIDEO CONTROL DE ZOOM - Zoom durante la reproducción de vídeo de entrada y salida utilizando gestos multi-touch.


SUBTÍTULO SCROLL - Desfile en el texto de los subtítulos y la posición de reproducción se puede ajustar para que coincida con la sincronización de subtítulos anterior o siguiente.

Una mejor legibilidad SUBTÍTULO - Mayor facilidad de lectura de subtítulos con el borde más grueso y la sombra alrededor del texto.

APOYO COMPLETO PANAL

Tipos de archivo admitidos:
SubRip (. Srt)
Sub Station Alpha (.ssa / .ass)
MicroDVD (.sub / .txt)
SubViewer2.0 (. Sub)
SAMI (.smi / .sami)
MPL2 (.mpl / .txt)
PowerDivX (.psb / .txt)
TMPlayer (. Txt)
Matroska (. Mkv) Pista de subtítulo. (texto, culo / ssa solamente)

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN
-Soporte Android 4.4 KitKat.
-Codec personalizado para MX Reproductor 1.7.19 no es compatible con esta versión. Por favor, instale el último codec de nuevo



VER MAS INFORMACIÓN:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario