martes, 31 de diciembre de 2013

MX Player Pro V1.7.22 Patched FULL APK

* ACTUALIZADA! AWESOME PLAYER! MULTI-CORE DECODING - MX Video Player es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza la decodificación multi-core. 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- De acuerdo con los resultados de las pruebas de los dispositivos de doble núcleo, que se presenta para la mejora del rendimiento del 70% de los dispositivos de un solo núcleo.

CPU OPTIMIZACIÓN - Proporciona CODECs altamente optimizado y motores de renderizado para los procesadores ARM ® incluyendo NEÓN ™ y NVIDIA ® Tegra ™ 2.

MULTI-TOUCH VIDEO CONTROL DE ZOOM - Zoom durante la reproducción de vídeo de entrada y salida utilizando gestos multi-touch.


SUBTÍTULO SCROLL - Desfile en el texto de los subtítulos y la posición de reproducción se puede ajustar para que coincida con la sincronización de subtítulos anterior o siguiente.

Una mejor legibilidad SUBTÍTULO - Mayor facilidad de lectura de subtítulos con el borde más grueso y la sombra alrededor del texto.

APOYO COMPLETO PANAL

Tipos de archivo admitidos:
SubRip (. Srt)
Sub Station Alpha (.ssa / .ass)
MicroDVD (.sub / .txt)
SubViewer2.0 (. Sub)
SAMI (.smi / .sami)
MPL2 (.mpl / .txt)
PowerDivX (.psb / .txt)
TMPlayer (. Txt)
Matroska (. Mkv) Pista de subtítulo. (texto, culo / ssa solamente)

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN
-Volumen fijo / brillo error deslizar cuando el auricular está conectado en Android 4.4 dispositivos.
Fija HW + crash decodificador en algunos HTC 4.3/4.4 dispositivos.
Audio Fijo error desaparecer durante algunos IPTV / vídeos mts.
Añadida una opción para detener la reproducción si la ventana de reproducción está oscurecida por otra ventana.
Añadida la opción de pantalla completa para 4.3/4.4 dispositivos que tienen botones de navegación software.
Fijo no cargar subtítulos adecuados emparejan idioma del sistema actual. (Sólo en el caso de subtítulos contiene información sobre el idioma.)


MAS INFORMACIÓN

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario