domingo, 8 de diciembre de 2013

SoundAbout Pro V2.5.7.8 APK

* Notificaciones a Altavoz - Permitir a los sonidos de notificación / alarma reproducir a través del altavoz , así como el ajuste de audio multimedia seleccionado. Este ajuste se puede desactivar para que las notificaciones / alarmas no se reproducen a través del altavoz .

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Por favor, publicar temas en http://soundabout.userboard.net .
1 ) Servicio Soundabout - Gire el servicio "On ( primer plano ) " , "On ( reinicio automático ) " , "On ( Imparable )", " OFF".
( ON - Reinicio automático ) se puede utilizar para eliminar la notificación constante en Android 4.3 .


2 ) Media Audio - Tienda el audio a los medios de comunicación ( altavoces externos, auriculares con cable , con cable de auriculares ( con micrófono ) , Auricular , Aux digital ( HDMI) , Bluetooth (A2DP ), Bluetooth (mono ), Bluetooth (mono ) (dinámico ) , dock ( analógico) , Muelle (Digital ) ) .
( Algunas salidas están habilitadas sólo para la versión PRO )
3 ) Llamada telefónica de audio - ( versión Pro )
Pase el audio de la llamada de teléfono a ( construido en el auricular , altavoz externo , Bluetooth (mono ) , auriculares con cable , los auriculares con cable ( con micrófono ) , Muelle (analógico ) , Muelle (Digital )
Teléfono llamada de audio a Bluetoth A2DP (medios) no se permite en Android.
4 ) el comportamiento Text- To-Speech ... (Android 4.0 +) (versión Pro) -
Configuración para el envío de audio Text- To-Speech para varios productos con / sin retrasos :
Ajuste TTS Android ... - Abre la pantalla de configuración de Android TTS de modo que usted puede elegir Soundabout TTS como su motor de texto a voz .
Salida de audio - Ruta del TTS audio ( altavoces externos, auriculares con cable , los auriculares con cable ( con micrófono ) , Auricular , Aux digital ( HDMI) , Bluetooth (A2DP ), Bluetooth (mono ) , Muelle (analógico ) , Muelle (Digital ) ) .
Expresión máxima por solicitud ... - ¿Cuántos TTS a los elementos para procesar la petición . Práctico si la aplicación cliente ( Google Nav ) intenta procesar TODOS los artículos de TTS a la vez. Esto le permite hacer 1,2,3 . Etc a la vez.
Expresión Delay ( secs ) - Le permite retrasar antes de enviar el audio a la salida . Práctico para permitir mono Bluetooth para conectarse.
Permitir audio de fondo - Permite audio existente continuará a un volumen más bajo , mientras que el audio TTS está jugando .
5 ) el comportamiento de notificación
Notificaciones a Altavoz - Permitir a los sonidos de notificación / alarma reproducir a través del altavoz , así como el ajuste de audio multimedia seleccionado. Este ajuste se puede desactivar para que las notificaciones / alarmas no se reproducen a través del altavoz .
Tonos de Llamada a Altavoz - Permitir a tono para jugar a través del altavoz , así como el ajuste de audio multimedia seleccionado. Este ajuste se puede desactivar para que el tono de llamada no se reproducirá a través del altavoz .
Barra de estado Notificación - Muestra el estado de audio en la barra de estado , cuando el Servicio se ejecuta en primer plano
6 ) Auriculares de cable comportamiento ... -
Detección auricular con cable - PERMITIR o ignorar la clavija de los auriculares / los auriculares en la detección de entrada / salida .
Micrófono Headset Wired - detectar o ignorar que un auricular tiene un micrófono cuando enchufado
Un enchufe pausa el reproductor de música - Tener el reproductor de música pausa cuando desconecta un auricular con cable . Si se deja comprobado -un, el reproductor de música aún puede detenerse si está diseñado para hacerlo.
Plug-in sigue reproductor de música - Tiene reproductor de música continúe jugando al enchufar los auriculares de nuevo ( si el reproductor de música estaba jugando cuando el auricular se enchufa - des) .
Plug-in de Volumen ( versión Pro) - Encienda y ajuste de volumen por defecto cuando el auricular está enchufado
7 ) El comportamiento Bluetooth - ( versión Pro ) :
Activar Bluetooth Auto - Habilitar Bluetooth automáticamente cuando se selecciona la salida de Bluetooth.
(A2DP ) Medios de comunicación el uso de audio - Permitir / Denegar el dispositivo de medios Bluetooth conectado a ser la salida por defecto para los medios de comunicación .
(Mono ) Medios uso de audio - Permitir / Denegar el dispositivo Bluetooth mono conectado a ser la salida por defecto para los medios de comunicación . Puede no funcionar en todos los teléfonos .
Uso de llamadas de teléfono - Permitir / Denegar el dispositivo Bluetooth mono conectado a ser la salida predeterminado para las llamadas telefónicas.
(Mono ) de anulación del micrófono - Utilice el micrófono del dispositivo Bluetooth (mono ) para la entrada de voz mientras se utiliza la salida de audio configurado en el ajuste de audio multimedia.
Desactivar audio cable - Desactivar auricular con cable cuando en mono llamada telefónica Bluetooth.
Desconectar para altavoz - Permitir / Denegar el uso de altavoces para las notificaciones ( notificaciones aún van a la salida de audio de los medios de comunicación seleccionados )
8 ) Muelle comportamiento - ( versión Pro ) :
Muelle Analog uso de audio - Permitir / Denegar el Dock analógico conectado a ser la salida por defecto para los medios de comunicación .
Muelle digital el uso de audio - Permitir / Denegar el Dock digital conectado a ser la salida por defecto para los medios de comunicación .
9 ) Hay un widget llamado " Headset Toggle " para cambiar un auricular con cable o desactivar.

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN
-Encienda el sensor de proximidad, cuando en la llamada de teléfono que usa el auricular y auricular enchufado también utilizan el sensor de proximidad si no detectar auriculares.
Predeterminado para "Desactivar audio cable" de nuevo a ON (activado).
Ponga retraso de 500 mili segundos al final de la TTS modo última palabra no se corta.
Haz tu currículum haber DETECTAR, ON, OFF estados.



VER MAS INFORMACIÓN:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario