lunes, 30 de septiembre de 2013

Radardroid Pro V2.71

*Avisador de radares GPS para teléfonos Android. Radardroid te avisará con sus avisos por voz cuando te acerques a un radar o un control móvil.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
* También podés activar preavisos antes de entrar en túneles donde hay radares instalados o en cámaras en semáforos. Esta aplicación te dará la tranquilidad al volante.


Floating Toucher Pro V2.1(R563)

*Floating Toucher es un botón que flota sobre sus otras aplicaciones, y puede ser movida a cualquier parte. Floating Toucher contiene los ajustes más usados del sistema Android y todas las aplicaciones instaladas, usted puede controlar su dispositivo o abrir su aplicación favorita sin salir de la aplicación actual.

domingo, 29 de septiembre de 2013

English Class V5.17

*¡Obtenga una maestría en inglés!
English Class contiene un curso completo de inglés fuera de línea, que incluye ejercicios interactivos de verbos, vocabulario, gramática y auditivos. Todas las palabras y frases están disponibles para que las escuche.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Gran apoyo para aprender inglés. Sencillo, para que pueda practicar conjugaciones verbales, vocabulario, gramática y frases.


QuickPic V3.0.1 FINAL – Photo Gallery For Android

*La mejor galería de fotos y navegador de imágenes y visor de Android, más rápida y clara, al igual que millones de usuarios que dicen!

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*1. Visualización y presentación de diapositivas con la mejor calidad, más clara que otras aplicaciones.
2. Quick toneladas de navegación de imágenes, rápido encontrar todas sus imágenes, sin el servicio de fondo.
3. Incluir o excluir las carpetas especificadas para hacer análisis más eficiente.
4. Fácil ocultar tus fotos y vídeos de las aplicaciones galería, protegerlos con una contraseña.
5. Reproduzca vídeos de animación GIF-y estándar.


sábado, 28 de septiembre de 2013

Jelly Bean Keyboard 4.3 PRO V1.0.2 Build 5

*¿Te gusta el Google Teclado y Teclado Jelly Bean? Le encantará este teclado. Jelly Bean Keyboard 4.3 se basa en los códigos fuente de la jalea del teclado de Google Bean Android 4.3 y muchas características adicionales se han añadido a hacer que el teclado más fácil de usar y más opciones de personalización.

BlackList Pro V3.2 APK FULL

*Este es un llamado avanzados y herramientas de filtro SMS. Crear una lista de negro y estar a salvo con su teléfono Android.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
* Esta es una aplicación sencilla, pero cuenta con ricos y poderosos para gestionar llamadas no deseadas / mensaje de texto de cualquier persona. Esta aplicación cuenta con 250.000 usuarios en todo el mundo hasta la fecha (13 de mayo).


NQ Security & Antivirus 7.0 V7.0.00.02 APK YA PARCHADO (NO ROOT)

*NQ Mobile Security & Antivirus 7.0 es una aplicación de seguridad móvil premiada que ofrece completa seguridad y protección de la privacidad por más de 326 millones de usuarios en todo el mundo. Con tres agencias internacionales de pruebas independiente certificaciones aprobadas, NQ Mobile Security & Antivirus 7.0 no sólo ofrece capacidades superiores de antivirus, protección de la privacidad y características anti-spam, sino que también abarca el smartphone Android con Internet en tiempo real, las compras en línea y la banca, charla social y juegos cuenta de protección, aumenta la velocidad de su móvil y asegura su mundo móvil por completo!

FPse For Android V0.11.114 APK FULL

*FPse para Android es el más rápido y más compatible emulador de PS1 (también conocida como PSX o Play Station 1) para dispositivos portátiles.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*REQUIERE ROOT para Patcher o para PlayMODChelpus+

¡Más de 200.000 usuarios activos y valorada con 4,5 estrellas en Google Play! 


Shuttle+ Music Player V1.2.0 APK FULL


*Shuttle Music Player es un reproductor de música sencillo y ligero para Android. Ahora presentado la impresionante interfaz de usuario basada en tarjetas de Google Now. Shuttle es intuitivo, eficiente y hermoso.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Shuttle incluye un ecualizador de 5 bandas, reproducción sin interrupciones, apoyo de colas, listas de reproducción y soporte a DashClock (Por nombrar algunas de sus funciones).
Síguenos en Google+


IOS7 Emoji Keyboard V1.2.1

*La App "" iPhone Emoji teclado "" puede ayudarle a enviar una hermosa emoji a tus amigos fácilmente.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
* Las aplicaciones que Emoji teclado surpport
-SMS
-Gmail
-Instagram
-Twitter
-Facebook
-LINE
-WeChat
-Whatsapp

UCam Ultra Camera Pro v4.0.3.092502 APK FUL


*Esta es la versión Pro de UCam. Existen 4 principales differents que la versión libre-

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
01. 60 + efectos en tiempo real.
02. Panorama de alto rendimiento.
03. Marca de tiempo de alto rendimiento
04. más estable.
UCam es una aplicación de cámara totalmente ultra él -
01. UCam is an Cámara todopoderosa absoluta, UCam Tiene el Soporte Más completo en Características de hardware y software, párr asegurar en Todos aspects la Calidad de foto / video.


MeteoEarth V1.2


* ¡Igual que en television! MeteoEarth es la nueva y revolucionaria aplicación meteorológica de MeteoGroup, los desarrolladores de WeatherPro. ***

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*MeteoEarth es una adaptación de una herramienta meteorológica profesional usada por numerosas cadenas de televisión y presentadores alrededor del mundo, y usa tecnología puntera y de alta calidad, nunca usada antes en una aplicación meteorológica. Los gráficos de MeteoEarth hacen que el tiempo cobre vida.


Torque Pro (OBD2 & Car) V1.6.72

*Vea lo que su coche está haciendo en tiempo real, obtener los códigos OBD fallo, el rendimiento del coche, los datos del sensor y mucho más!

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
* El torque es un vehículo / coche de altas prestaciones / herramienta de diagnóstico que utiliza un sistema OBD II adaptador Bluetooth para conectarse a su motor de su gestión OBD2 / Diseño ECU propio tablero con los widgets / medidores que quieras!
Se puede utilizar el GPS para proporcionar los registros de seguimiento con el motor de registro para que pueda ver lo que estaba haciendo en cualquier momento también puede mostrar y restablecer un DTC / CEL / código de fallo como un scantool.


Light Flow - LED&Notifications V3.10.1 *NUEVA INTERFAZ*

*Flujo que te permitirá tomar el control de su notificación o colores LED trackball y los hace sucesivamente flash de un color tras otro.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
** Te recomendamos que pruebes la versión "lite" antes de comprar para evitar cualquier decepción si no funciona para usted. Algunos teléfonos necesitan privilegios de root para acceder a los LEDs.

** Si después de la actualización tiene problemas le recomendamos que reinicie su teléfono **
** La mayoría de los teléfonos HTC requieren "modo de compatibilidad" de ajuste. Construye la mayor parte del pan de jengibre para los teléfonos HTC requieren acceso de root por HTC cambiar los permisos de los archivos de control LED. **


Edjing PE - Turntables DJ Mix V1.3.1

*¡La 1º app social para DJ que permite Reproducir, Mezclar y Compartir tus sonidos!
“edjing es más que una app exitosa, se destaca por la amplia gama de efectos que ofrece y su buen funcionamiento.” Androidmag.de

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*‐ la opción Pre Cueing para que puedas preparar tus transiciones de antemano
‐ el filtro TK (Convergente y Divergente) para jugar con las frecuencias de resonancia de tu música
☆ edjing es la mejor app profesional de DJ para Android ☆
☆ COMPATIBILIDAD CON DEEZER Y SOUNDCLOUD
Además de tu archivo de música nativo de Android, accede al catálogo de Deezer completo y mezcla más de 15 millones de pistas. (Disponible para cuentas Premium Plus de Deezer) 
Y accede al catálogo de SoundCloud.


Advanced Message(iOS7 style) v1.15

*Mensaje Advanced es una aplicación mejorada y avanzada mensaje android, usted puede enviar y recibir mensajes emoji y el grupo estilo iOS con el iPhone del usuario

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*- Las últimas ayuda del tema burbuja iOS7.
- Fácil de usar y rápido.
- Administrar mensajes convenientemente.
- Notificación personalizada para cada contacto, como led / sonido / popup / vibración / firma.
- Apoyo mensaje de grupo.
- IOS 6 Apoyo Emoji mensaje.


KickassTorrents Pro V2.1.1

*Buscar y descargar los mejores archivos torrent con una de las comunidades más populares para compartir torrents - KickassTorrents (KAT).

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*La aplicación proporciona una interfaz conveniente para KickassTorrents sitio web (http://kickass.to), pero también se puede utilizar por separado como aplicación cliente de torrent. Usted puede manejar fácilmente todas tus descargas, personalizar las solicitudes de búsqueda con filtros especiales y también añadir enlaces a archivos torrent manualmente.
Esta es la versión Pro de la aplicación, libre de publicidad.


Volume Ace V3.1.1

*Ace volumen es un gestor de volúmenes que le permite rápida y fácilmente administrar sus niveles de volumen del dispositivo.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
* Se pueden crear perfiles y cambiar o seleccionarlos directamente de los widgets. Programar perfiles para aplicar automáticamente.


jueves, 26 de septiembre de 2013

AppMgr Pro III (App 2 SD) V3.19

*AppMgr (también conocido como App 2 SD) es una totalmente nueva aplicación de diseño que proporciona los siguientes componentes

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
★ aplicaciones Mover: Para mover aplicaciones a cualquiera de almacenamiento interno o externo para obtener almacenamiento de la aplicación más disponible
★ Ocultar aplicaciones: sistema oculta (built-in) aplicaciones del cajón de la aplicación
★ App manager: gestiona aplicaciones para desinstalar lotes, mover aplicaciones o compartir aplicaciones con los amigos


NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v3.19
★ apoyo App2SD para dispositivos GT-I9082 (Galaxy magnífico con Android 4.2.2) Samsung
★ espectáculo tamaño disponible de almacenamiento en porcentaje
★ localización tailandés
★ cuerdas Hebrow actualizados


Olive Office Premium V1.0.89 APK FULL

*OliveOffice una completa herramienta de alto rendimiento, productos de oficina móviles de negocios totalmente gratis. 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Puede estar en cualquier lugar en los teléfonos Android para ver, editar y crear documentos de Office. OliveOffice Con más de 10 millones de descargas, sufren de 200 países y regiones, los usuarios de todas las edades y la confianza.


Yahoo! Weather V1.1.3 APK FULL

*La aclamada aplicación de Yahoo! Clima está ahora disponible en Android, con fotos increíbles que coinciden con las condiciones climatológicas actuales y un diseño TOTALMENTE nuevo con un montón de funciones nuevas. 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Consulta el tiempo como nunca antes lo habías hecho. Simplemente desliza para obtener los pronósticos climatológicos más precisos o añade un widget de pantalla de inicio para saber lo último sobre las condiciones climatológicas. A donde vayas, el pronóstico es excelente.


1Tap Cleaner Pro V2.24 APK FULL

*Un solo toque para limpiar todo el caché, registros de búsquedas, historiales y llamadas. Incluye un limpiador para restablecer el lanzamiento de ciertas aplicaciones de manera predeterminada.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
**** Más de 4,000,000 Descargas! ***
¿Se está terminando el espacio para almacenar aplicaciones?
Ahora puedes obtener más espacio de almacenamiento libre limpiando los archivos de datos/caché creados por las aplicaciones.


Vignette V2013.09

*Use más de 70 filtros y 50 marcos personalizables en cualquier combinación para crear multitud de efectos fotográficos. Vignette es también una aplicación para cámara con todas las prestaciones que incluye zoom digital, time lapse, disparador automático y mucho más.

N7player Music Player V2.2b

*n7player es uno de los mejores reproductores de música para Android! 
La aplicación n7player proporciona una interfaz gráfica totalmente innovadora que presenta álbumes de música en una superficie en tres dimensiones.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
* Además, proporciona un completo soporte multi-touch que permite al usuario ir pasando por entre las imágenes de artistas y álbumes con un simple gesto. Gracias al uso de tecnologías innovadoras, navegar por la música nunca ha sido tan fácil!
n7player ofrece también una de las soluciones más avanzadas para descargar las cubiertas de álbumes.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Smart IR Remote – Samsung/HTC V1.4.0 APK FULL

*Ahora puedes utilizar tu teléfono como control remoto de infrarrojos (IR Remoto)

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*¿Por qué deberías utilizar más de un mando a distancia para todos tus dispositivos?
Con Smart Remote para Samsung Galaxy S4, puedes añadir, crear y personalizar cualquier número de controles remotos, combinando controles de cualquiera de tus controles remotos existentes. Imagina un único control remoto en el que el botón BAJAR CANAL controla el descodificador del proveedor de TV, los botones de VOLUMEN controlan el sistema de cine en casa y las teclas de flecha controlan el menú del televisor.


GMD GestureControl ★ Root V7.0.0 APK

*Gestos MULTITASK similares al iPad. Funciona en todas las aplicaciones. Incluso puede ocultar la barra de estado y disfrutar de la pantalla completa en sus juegos favoritos o durante la navegación.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*"Para aquellos que tienden a cansarse de la barra de estado de Android, o simplemente quieres controles basados ​​en gestos más intuitivos en su tablet, esta aplicación es sin duda merece la pena intentarlo." - Policía de Android

Facebook For Android V3.7 Build 375402 ¡NEW VERSION OFFICIAL!

NOTA: ESTA VERSIÓN ES UNA VERSIÓN FILTRADA 
ANTES DE SER PUBLICADA EN LA PLAY STORE.


*Mantenerte al día con tus amigos nunca había sido tan rápido.
NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v3.7 build 375402
- Algunas pegatinas están animados en los mensajes de visita Pusheen, Bestia y Anooki ola, danza y meneo! (Android 4.0.2 y superiores)
- Corrección de errores
Nuevo si usted está usando Home:
- Controlar la música que estás escuchando desde la pantalla de bloqueo


WhatsApp Messenger V2.11.85 ¡NEW VERSION OFFICIAL!

NOTA:

ESTA ES UNA VERSION OFFICIAL DE LA APLICACION QUE AÚN
 NO SE PUBLICA EN PLAY STORE, SI DESEAS LA VERSIÓN MOD 
PLUS, DEJARÉ EL LINK HASTA ABAJO, GRACIAS.


*¡Descarga WhatsApp y olvídate de los SMS! WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma disponible en Android y en todos otros teléfonos inteligentes.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
* La aplicación utiliza tu conexión 3G o WiFi (cuando está disponible) para recibir mensajes de amigos, colegas y familia. Olvídate de los SMS y envía mensajes, fotos, notas de audio y vídeos sin coste alguno. 

Twitter For Android V4.1.8 Build 1000429 ¡NEW VERSION OFFICIAL!

NOTA: ESTA VERSIÓN ES UNA VERSIÓN FILTRADA 
ANTES DE SER PUBLICADA EN LA PLAY STORE.

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v4.1.8 build 1000429 
¡Las conversaciones tienen un nuevo aspecto!
• Una línea azul en tu cronología indica una conversación entre personas que sigues
• El primer Tweet en la conversación aparece ahora encima de la respuesta más reciente
Esta actualización también incluye otras mejoras:
• Reportar Tweets como abusivos o como spam
• Nueva configuración de notificaciones
• Corrección de errores para mensajes directos, verificación de inicio de sesión y más


Metro Notifications V6.5 APK FULL

Metro notificaciones muestra la interfaz de usuario estilo Metro banners notificación no intrusivos para cualquier aplicación en su dispositivo.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
Puede deslizar la notificación del derecho a despedirlo, a la izquierda de despedir a todas las notificaciones, o haga clic en él para ejecutarlo.
Puede definir un color personalizado para cualquier aplicación.


martes, 24 de septiembre de 2013

AccuWeather Platinum V3.2.4.4


*Mejor aplicación para estar informado sobre el clima, meteorológico de tu ubicación.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Al día con estas características y sin ningún tipo de publicidad:
• Notificaciones Push para alertas de clima severo en los Estados Unidos - ahora también se incluye en las tablas!


Puffin Web Browser V3.0.10154 APK FULL

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Una vez que los usuarios experimentan la emoción de usar Puffin, usar Internet móvil regular se siente como si fuese una tortura. El Navegador de Web de Puffin es la versión Premium de la familia Puffin, y viene con ilimitado soporte de Adobe Flash.

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v3.0.10154
* Nueva interfaz de usuario
* Temas de colores para la barra de herramientas y la barra deslizadora
* Editable Slidebar
* Wallpaper el marcador página
* Modo Teatro para vídeo Flash y juegos
* Buscar sugerencias
* Función de diagnóstico de red
* Mejora la conectividad de red
* Tab synchronization with Chrome


Freedom (In-App Purchase Hacking) V0.9.2 ¡¡COMPRAS GRATIS EN JUEGOS O APLICACIONES!! APK ROOT

*REQUIERE ROOT* Con esta aplicación podrá comprar gratis dentro del juego o aplicación que tenga instalado paquetes de mejora ,expansiones, entre otras.

lunes, 23 de septiembre de 2013

WhatsApp MODIFICADO+PLUS V4.22D (VERSION COMPLETA) INTRUCCIONES PASO A PASO

*Básicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores, tamaños y muchos otros mods visuales

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Además, puede aumentar el límite de los medios de carga (límite de valores es de 16 Mb) para enviar grandes archivos de música o videos
*Puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas (por resolución predeterminada se reduce bastante)
*Puede compartir música con solo un clic
*Puede agregar perfiles de contacto fotos a sus chats
*Puede ocultar fotos del perfil de contacto y mostrar imágenes de agenda (en la pantalla de chat)
*Construido en el tema espectador y descarga. 

Compruebe WhatsApp + usuarios temas en línea y aplicar tema si lo desea. Y más por venir


Ecualizador Music Player V2.0.2 APK FULL

*Ecualizador Music Player es un reproductor de música profesional. Esto hará que su música suena como usted nunca ha tenido antes.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Reproductor de música intuitivo, utiliza controles simples, útiles e innovadoras. El reproductor de música más profesional diseñado para los entusiastas de la música y los estudiantes!
Utilizando la tecnología de decodificación de audio profesional, que jugará la música perfecta y hacer realidad la reproducción de alta fidelidad. Además, el ecualizador más profesional le ayudará a ajustar su propia música exclusiva.