martes, 31 de diciembre de 2013

FriendCaster Pro (Alternativa a Facebook App)

FriendCaster - lo que debe la aplicación oficial de Facebook. 
FriendCaster Pro for Facebook mejora la experiencia de Facebook en Androi
d. 


Facebook v.4.0 Transparente & Black

Para los que quieran un nuevo estilo en su Facebook les traigo esta nueva app.



Switchr Pro – Task Switcher V2.0.1 APK

*NEW VERSION! Switchr permite el cambio entre tareas con impecable elegancia y perfección impecable ejecución. Es una aplicación bien diseñada y bien pulido, con una función simple, pero práctico que permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones se ejecutan de forma rápida y cómoda." - XDA

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Introducción Switchr
Switchr es un bien diseñado , bien pulido , con multitud de funciones y de aplicación sencilla , pero práctica , que 
Funcionalidad


The Pirate Bay Browser Premium V5.51 APK

*ACTUALIZADA! Acceda fácilmente a la Bahía de torrents más populares del pirata, y la búsqueda. Abra la página en el navegador predeterminado para más detalles o abrir el enlace imán con el cliente bittorrent de su elección.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
 La interfaz de usuario se ha optimizado tanto para teléfonos y tabletas.

Esta aplicación es un completo sin limitación, pero apoyado por anuncios.

Esta aplicación no está afiliada con The Pirate Bay.


GO Weather Forecast & Widgets Premium V4.25.1 APK

*ACTUALIZADA! GO Weather predice el clima en más de 100.000 lugares por todo el mundo, da un informe detallado del clima, una predicción precisa, con una interfaz de usuario increíblemente bonita, y una variedad de aspectos para el widget y fondos de pantalla llenos de vida. Siempre buscamos ser tu mejor profeta del clima.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
 - Previsiones climatológicas precisas y locales, para más de 100.000 lugares de todo el mundo.
- Información detallada, que incluye fecha, hora, sensación, temperaturas máximas y mínimas, viento, humedad, visibilidad, amanecer y atardecer, avisos de clima extremo, etcétera.
- La característica de múltiples ciudades es perfecta para salir de viaje.


Android Tuner V0.12.8 APK

*  ACTUALIZACIÓN! La caja de herramientas más completo para ahorrar batería , modificar, ajustar , copia de seguridad , asegurar y controlar todos los dispositivos Android que ejecutan cualquier ROM.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Sustituye 20 + aplicaciones fácilmente un valor de 30 € o más ☺ Las actualizaciones regulares y nuevas características 


Office Mobile For Office 365 V15.0.2413.2000 PATCHED FULL APK

*Microsoft Office Mobile es el compañero oficial de Office optimizado para su teléfono Android. Puede acceder, visualizar y editar sus documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint desde cualquier lugar. Los documentos parecen originales gracias a la compatibilidad con los gráficos, las animaciones, las formas y los gráficos SmartArt. Si hace ediciones rápidas o añade comentarios en un documento, el formato y el contenido se conservan. 

MX Player Pro V1.7.22 Patched FULL APK

* ACTUALIZADA! AWESOME PLAYER! MULTI-CORE DECODING - MX Video Player es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza la decodificación multi-core. 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- De acuerdo con los resultados de las pruebas de los dispositivos de doble núcleo, que se presenta para la mejora del rendimiento del 70% de los dispositivos de un solo núcleo.

CPU OPTIMIZACIÓN - Proporciona CODECs altamente optimizado y motores de renderizado para los procesadores ARM ® incluyendo NEÓN ™ y NVIDIA ® Tegra ™ 2.

MULTI-TOUCH VIDEO CONTROL DE ZOOM - Zoom durante la reproducción de vídeo de entrada y salida utilizando gestos multi-touch.


lunes, 30 de diciembre de 2013

Flipboard

Flipboard es una especie de revista digital personalizada, que podremos confeccionar a nuestro gusto con ayuda de las publicaciones que más leamos habitualmente y las redes sociales preferidas.

Su funcionamiento es muy simple: una vez creamos la cuenta de Flipboard podremos añadir tanto las redes sociales en las que participemos, como Twitter, Facebook, Tumblr, Instagram o Flickr; como nuestro RSS con nuestros blogs y páginas de noticias preferidas.

Rocket Music Player Premium



- Personalice la apariencia con temas
- Controle el sonido con un ecualizador gráfico de 5 bandas (Android 2.3 y superior)
- Explorar y reproducir su música por álbumes, artistas, géneros, canciones, podcasts, carpetas, videos y listas de reproducción
- Reproducción de vídeo
- Reproducción en modo Normal o Aleatorio de su música por álbumes, artistas, géneros, canciones, podcasts, carpetas, videos y listas de reproducción
- Operaciones por lotes para optimizar la biblioteca
- Admite la visualización de letras
- Eliminación pestañas no usadas
- Edición de etiquetas


2x Battery Pro - Battery Saver V2.8 APK

*ACTUALIZADA! Tu móvil se queda sin batería rápidamente? Siempre se muere el móvil en los momentos críticos? Esta aplicación aumenta con varias horaas la duración de la batería mediante la gestión inteligente de la conexión a Internet en el fondo.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
 -*** Más de 9,000,000 de descargas! ***
Ya no tienes que manualmente activar/desactivar la conexión a Internet. Esta aplicación aumenta la duración de la batería mediante el uso de un algoritmo inteligente para la gestión de la activación/desactivación de la conexión a Internet, reduce el gasto de batería y datos móviles manteniendo los datos de fondo sincronizados.



Camera FV-5 V1.60 APK

* Cámara FV-5 es una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional en tus manos. 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Hecha para fotógrafos aficionados y profesionales, con esta aplicación puedes capturar el mejor material original, de forma que puedas procesarlo después en tu ordenador y obtener resultados espectaculares. ¡El único limite es tu imaginación y creatividad!


Vignette V2013.12.2 APK

*Use más de 70 filtros y 50 marcos personalizables en cualquier combinación para crear multitud de efectos fotográficos. Vignette es también una aplicación para cámara con todas las prestaciones que incluye zoom digital, time lapse, disparador automático y mucho más.

XnRetro Pro V1.60 APK

* ACTUALIZADA! NICE CAMERA! Con XnRetro puedes crear fácilmente imágenes sensacionales con efecto vintage o de instantánea.
★ 20 efectos de color.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- La versión de pago, libre de anuncios de la libre XnRetro aplicación, con más texturas, marcos.
Con XnRetro PUEDES Crear facilmente Imágenes sensacionales con efecto del o de Instantánea.
★ 20 Efectos de color.
★ 23 bordes.
★ Adjustment de contraste, brillo y saturación.
★ Viñeteado.
★ Guarda o Comparte el Resultado.


Camera Awesome V1.0.4 APK [ACTUALIZADA]

* ACTUALIZADA! LA NUMERO #1 EN iOS AHORA EN ANDROID, AHORRATE 3 DLLS!  Awesomize su cámara Android 

Tome mejores fotos con el teléfono inteligente. Cámara de SmugMug impresionante, con más de 20 millones de descargas en iOS ", en realidad le ayuda a tomar mejores fotografías" (TechCrunch: las mejores aplicaciones de 2012). Ahora disponible en Android.


viernes, 27 de diciembre de 2013

Cross DJ v1.1.1 [Atualizado]

La primera aplicación para DJ profesional en Android. Mezcle temas perfectamente sincronizados con un rendimiento del audio excepcional. Desarrollado por Mixvibes, creador de programas y aplicaciones de DJ profesionales desde hace 15 años.
FULL VERSION, ALL FX INCLUDED - NO ADDITIONAL PURCHASES, NO POP-UPS

[+18] REDTUBE APK

* Aplicación de la famosa página de Videos para Adultos, con diseño Holo Dark en Android.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Aplicación de sitio popular para ver videos de adultos, con una interfaz HOLO Darck en Android, con las funciones más principales del sitio mismo, reproductor nativo, etc.


Shuttle+ Music Player V1.3.2 APK

*GRANDES MEJORAS! Shuttle Music Player es un reproductor de música sencillo y ligero para Android. Ahora presentado la impresionante interfaz de usuario basada en tarjetas de Google Now. Shuttle es intuitivo, eficiente y hermoso.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Shuttle incluye un ecualizador de 5 bandas, reproducción sin interrupciones, apoyo de colas, listas de reproducción y soporte a DashClock (Por nombrar algunas de sus funciones).
Síguenos en Google+
https://plus.google.com/104842767174352132769
Otras características:
- Listas de reproducción
- Enqueue
- Controles Lockscreen (ICS)
- Controles de notificación (Honeycomb)
- Controles de notificación (Jelly Bean)
- Reproducción sin pausas (Jelly Bean)
- Modos Landscape y Portrait
- Barra persistente de "Now Playing"


martes, 24 de diciembre de 2013

BBQScreen v2.2.3 - Android de pantalla en su PC sin HDMI + Tutorial [Actualizado]

La solución para los dispositivos sin conectividad MHL / HDMI ... agora puede reflejar la pantalla en tiempo real desde su dispositivo a su PC / monitor / TV. Sí, jugar, ver televisión, hacer tutoriales ... ahora todo esto es posible sólo con un cable USB o una conexión inalámbrica.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Autodesk SketchBook V2.9 APK

*ACTUALIZADA! Para todos los que le encanta dibujar - Autodesk SketchBook.
Autodesk ® SketchBook ® Pro para Android es una pintura de calidad profesional y la aplicación de dibujo, optimizado específicamente para dispositivos tablet Honeycomb.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Dé rienda suelta a su creatividad, si usted es un Doodler ocasional o un ilustrador profesional. Utilizando el mismo motor de pintura que sus contrapartes de escritorio, SketchBook Pro para Android proporciona el poderoso conjunto de herramientas y la interfaz de usuario simplificada que se ha popularizado en todo el mundo.


Business Calendar Pro V1.4.1.4 APK

* ACTUALIZADA! Con vista de varios días de desplazamiento y ampliable y mucho más
Calendario de Negocios es una aplicación de calendario completa que ¡Se sincroniza con sus calendarios de Google!.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Vista de varios días de desplazamiento y ampliable suave (1-14 días)
   - Presentación gráfica y textual
   - Mes, la agenda, el día y evento de vista
   - Desvanecerá rápidamente in / out calendarios con la función de búsqueda favorito bar
   - Arrastrar y soltar funcionalidad
   - Los widgets configurables en diferentes tamaños para el mes, la semana, el programa y ver días
   - Cambiar fácilmente entre las barras de línea de tiempo y los títulos de eventos.
   - Opción de manejo intuitivo nueva: basta con mover el dedo por algunos días de interés en vista de mes para abrirlas en la vista de varios días
   - Visión general rápida de un día al añadir un nuevo evento
   - Muchas opciones para eventos recurrentes (por ejemplo, para agregar un evento recurrente que se lleva a cabo cada dos semanas los martes y jueves)


SuperSU Pro V1.86 + KEY APK

*ACTUALIZADA, GRANDES MEJORAS!  SuperSU permite una gestión avanzada de los derechos de acceso de superusuario para todas las aplicaciones de su dispositivo que necesitan root. 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- ¡¡¡ SuperSU requiere un dispositivo arraigado !
SuperSU ha sido construido desde cero para hacer frente a una serie de problemas con otras herramientas de administración de acceso de superusuario .


Freedom (Google Play In-App Purchase Hacking) V0.9.8i [COMPRAS GRATIS DENTRO DE JUEGOS/APP] [ACTUALIZADO]

*ACTUALIZADO!  11-DIC-13 v0.98i Con esta aplicación podrá comprar gratis dentro del juego o aplicación que tenga instalado paquetes de mejora ,expansiones, entre otras.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- *REQUIERE ROOT*
*Si utiliza esta aplicación y tiene un error, por favor cambie el idioma al ruso o cambiar la zona horaria de Moscú (GMT +4)  Después de activar el juego con la libertad-app se puede cambiar de nuevo a su idioma 

Intimidad 
La libertad es solución local, por lo que todos los datos que necesita se almacena directamente en el dispositivo. Nosotros no recogemos ningún dato tus privados. Y sí, no podemos decir lo mismo de Google. 

Legal 
Este software no es un crack. No hay servicios o software fueron dañados. La libertad no interferir en el trabajo de los servidores de Google. 
Recuerde: el lanzador Libertad se hizo sólo para aplicaciones legalmente instalado. Usted puede utilizar esta aplicación para obtener el contenido, ya incluidos en estas aplicaciones. Por favor, no piratas Google Apps Play.


WhatsApp File Sender PRO V1.5.1 PATCHED APK

* ¿Cansado de cargar archivos en sitios de alojamiento sólo para los envió a sus amigos? Ahora usted puede enviar simplemente y rápidamente sus archivos, con cualquier extensión (no sólo imágenes o videos, sino también los archivos pdf, archivos de texto, desde servidores , etc), a través de WhatsApp, o también otras aplicaciones que pueden enviar archivos de audio!

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
Cómo funciona: 
Remitente WhatsApp Archivo convierte cualquier tipo de archivo en un archivo de audio (que por lo que se pueden enviar a través de WhatsApp y sin ninguna pérdida de datos) y el receptor puede luego reconvertir el archivo en su forma original!


martes, 17 de diciembre de 2013

MX Player Pro V1.7.21 (ALL CODECS DEVICES) FULL APK

* ACTUALIZADA! AWESOME PLAYER! MULTI-CORE DECODING - MX Video Player es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza la decodificación multi-core. 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- De acuerdo con los resultados de las pruebas de los dispositivos de doble núcleo, que se presenta para la mejora del rendimiento del 70% de los dispositivos de un solo núcleo.

CPU OPTIMIZACIÓN - Proporciona CODECs altamente optimizado y motores de renderizado para los procesadores ARM ® incluyendo NEÓN ™ y NVIDIA ® Tegra ™ 2.

MULTI-TOUCH VIDEO CONTROL DE ZOOM - Zoom durante la reproducción de vídeo de entrada y salida utilizando gestos multi-touch.


lunes, 9 de diciembre de 2013

Android Tuner V0.12.7 APK

* ¡GRAN ACTUALIZACIÓN! La caja de herramientas más completo para ahorrar batería , modificar, ajustar , copia de seguridad , asegurar y controlar todos los dispositivos Android que ejecutan cualquier ROM.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Sustituye 20 + aplicaciones fácilmente un valor de 30 € o más ☺ Las actualizaciones regulares y nuevas características 


AutoVoice Pro V1.5.5 APK

* Controla tu dispositivo Android con tu voz, ahora incluso a través de tu auricular Bluetooth! Incluso puedes redirigir todo el audio a los auriculares Bluetooth y además reaccionar al botón del auricular Bluetooth y realizar cualquier acción que quieras con él en Tasker

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
Esta versión está limitada a comandos con 4 caracteres. Si deseas desbloquear comandos completos, puede hacerlo en el app o comprar el código de desbloqueo por separado aquí: http://goo.gl/g8cKH

Si los auriculares bluetooth no son reconocidos, por favor, intenta desconectarlo del teléfono, reiniciar y volver a conectar. Este procedimiento es sabido que puede ayudar en estas situaciones.
Por favor, ponte en contacto conmigo si algo está mal, responderé con prontitud y trataré de arreglarlo tan pronto como pueda. Gracias.


BBM+ Plus Modificado (DARK HOLO LOOK) APK

* La aplicación original de BBM basa en la última versión 1.0.2.83 pero con una nueva mirada impresionante y rediseño!

-Reconstrucción de la última BBM 1.0.2.83
-Nuevo Widget Layout.
-Se pueden mover a tarjeta SD.
-La nueva piel HOLO OSCURO tema para todas las presentaciones.
Con capacidad de rotación de pantalla para todos los diseños, el trabajo para todos los dispositivos.
-No pararse aplicación solo nunca más (puede ser sólo instalado más oficial default BBM app).
-Fix Fuerza Cerrar problema al abrir el diseño de contactos en el modo horizontal.
-Fix 9.patch (chat_bubble_incoming_middle, chat_bubble_outgoing_middle) para dispositivos MDPI y LDPI (no probados en LDPI).

domingo, 8 de diciembre de 2013

SoundAbout Pro V2.5.7.8 APK

* Notificaciones a Altavoz - Permitir a los sonidos de notificación / alarma reproducir a través del altavoz , así como el ajuste de audio multimedia seleccionado. Este ajuste se puede desactivar para que las notificaciones / alarmas no se reproducen a través del altavoz .

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Por favor, publicar temas en http://soundabout.userboard.net .
1 ) Servicio Soundabout - Gire el servicio "On ( primer plano ) " , "On ( reinicio automático ) " , "On ( Imparable )", " OFF".
( ON - Reinicio automático ) se puede utilizar para eliminar la notificación constante en Android 4.3 .


GPS Waypoints Navigator V6.2 APK

* Waypoints GPS Navigator es un software de navegación completo. El paquete incluye:
* Un panel para todos sus parámetros GPS
* Compases de navegación
* Grabadora Trail
* Punto de control y gestión de los sistemas de senderos
* Mapas de visualización senderos, lugares y para establecer puntos de referencia

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Ahora:
*Guardar los mapas fuera de línea
*Exportar y compartir tus waypoints TODAS Y SENDEROS POR VER EN GOOGLE EARTH - En el teléfono, ta


sábado, 7 de diciembre de 2013

Smart IR Remote – Samsung/HTC v1.6.8 APK

*ACTUALIZADA! Ahora puedes utilizar tu teléfono como control remoto de infrarrojos (IR Remoto)

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*¿Por qué deberías utilizar más de un mando a distancia para todos tus dispositivos?
Con Smart Remote para Samsung Galaxy S4, puedes añadir, crear y personalizar cualquier número de controles remotos, combinando controles de cualquiera de tus controles remotos existentes. Imagina un único control remoto en el que el botón BAJAR CANAL controla el descodificador del proveedor de TV, los botones de VOLUMEN controlan el sistema de cine en casa y las teclas de flecha controlan el menú del televisor.


Chronus Pro – Home And Lock Widget V3.3.1 APK

Es una elegante Casa y reloj de la pantalla de bloqueo, y widget de calendario. Funcionalmente el mismo que el widget CyanogenMod reloj y traído a usted por el mismo desarrollador, esta lanzado de forma independiente, flash independiente devuelve su nombre original, Chronus y trae el mismo aspecto elegante y se sienten a la comunidad Android en general.

TinyCam Monitor PRO V5.1.3 APK

*ACTUALIZA! Una de las mejores aplicaciones disponibles para Android para vigilancia remota, control y grabación de vídeo de la red IP o cámaras privadas / públicas, codificadores de vídeo y DVR con cámaras de circuito cerrado de televisión (clasificado # 1 App vigilancia, 4.6 Nota promedio con 100.000 + usuarios activos). 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
 *Controle su bebé, animal doméstico, casa, negocio, el tráfico y el tiempo de forma remota y segura (no hay datos que se envían a tercera partes). tinyCam Monitor proporciona mayor valor a los clientes. Comprar ahora para obtener más características en futuras actualizaciones de forma gratuita! Más de 25 grandes actualizaciones por año con nuevas características


LPIN Player Pro V1.0.13 APK

*  -NUEVA FORMA DE DISFRUTAR DE LA MÚSICA
* Características principales
- ★ Support MusicFX / Built-in ecualizador

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN

- ★ LP Vinilo emulación de ruido
- ★ carpeta / álbum / artista / género / Favoritos Ver Support
- ★ Widgets (tamaño 4x1 / 4x2)
- ★ Lyrics (interruptor on / off)
- Izquierda-derecha de navegación magnética
- Tocadiscos LP en modo paisaje
- Barra de estado de control de reproducción
- AlbumArt ayudante
- Apoyo AlbumArt externa de alta calidad (Cover.jpg, folder.JPG, etc)

Pocket BMX V1.40 APK

*INCREÍBLE JUEGO!  Pocket BMX es un juego de equitación vagan libremente 2D moto que está lleno de retos a los que lo verán tirando todo tipo de trucos aéreos y muele con combos que harán volar tu mente.


CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN

Juega en el modo historia donde todos los parques de BMX están en peligro de ser cerrado y su hasta usted para salvar a los parques. Con la ayuda de su mentor el BMX Ninja, quien establecerá varios desafíos para usted a través de los niveles , usted pronto aprenderá todas las habilidades necesarias para convertirse en un experto jinete .


My Boy! – GBA Emulator V1.5.21 APK

*ACTUALIZADA!  es un emulador de super rápido para ejecutar juegos de Game Boy Advance en la más amplia gama de dispositivos Android, desde muy móviles de gama baja de tabletas modernas.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Se hace más que emular el sistema completo. Gracias al sistema estatal guardar , puede guardar el progreso en cualquier momento y volver a ella al instante. Y al tiempo que permite el avance rápido en el juego , se saltan las largas introducciones / diálogos aburridos de los juegos de rol .


Paper Camera V3.6.0 APK

* Cámara de Papel transforma el objetivo de tu teléfono en una cámara de fotos de dibujos animados, y lo hace completamente en tiempo real. 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
Se acabaron los aburridos efectos de post-procesado, visualiza el mundo directamente como si fuese una película de animación.

Hemos recopilado los mejores filtros de estilo cartoon, para que nunca te aburras.
Date una vuelta por casa, y comprueba como todo se transforma en un mundo de dibujos animados, en una acuarela, en un comic manga o en un cuadro... y estos solo solo unos pocos de efectos que se incluyen en Cámara de Papel.