jueves, 16 de enero de 2014

Genius Scan+ – PDF Scanner V1.3.4

*ACTUALIZADA* Es un escáner en el bolsillo. Le permite escanear rápidamente documentos sobre la marcha y enviar las exploraciones como JPEG o PDF con varias páginas.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Además, el genio Scan + integra con la caja, Dropbox, Evernote o cualquier otra aplicación de servicio en la nube instalado en su teléfono Android para que pueda exportar sus exploraciones donde quieras.


La tecnología de escáner Scan Genio incluye detección de páginas inteligentes, corrección de perspectiva, la imagen post-procesamiento. Normalmente, cuando se toma una foto de un cuadro, que no está perfectamente alineado y la luz no es perfecto. Scan genio se encarga de eso para usted.

Todavía no está convencido? Scan genio tiene más de 10 millones de usuarios y ha aparecido varias veces.

Pero en primer lugar, las principales características (aka: ¿qué hace este escáner diferente de la cámara)
- Detecta el marco de página y corrige la perspectiva
- Mejora de la exploración con el color o el post-procesamiento de negro y blanco
- Los correos electrónicos de los escáneres en formato JPG o PDF
- Crea documentos PDF con varias exploraciones
- Exportación de documentos a cualquier aplicación de soporte archivos JPG o PDF
- Los documentos son procesados ​​en el teléfono, no se envían a un servidor de terceros
¿Se pregunta cómo nuestros usuarios utilizan Scan genio?

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
-corrige un error por el que los análisis no se adjunta a los correos electrónicos.
Pantalla de exportación rediseñada que reduce el número de tomas
Posibilidad de exportar los análisis y documentos de la memoria del dispositivo
Capacidad para establecer un destinatario predeterminado para los mensajes de correo electrónico
Mejora de la estabilidad y el hecho ajustes menores en el diseño
Problemas de rotación fija después de su exportación


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario