miércoles, 29 de enero de 2014

PicShop - Photo Editor V2.92.0 APK

*ACTUALIZADA* es un diseño hermoso junto con un montón de opciones de edición y de docenas de filtros hace que esta suite de edición móvil principal en el mercado. Le encantará esta aplicación!

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- PicShop Photo Editor apoyo Apk de imágenes en alta definición de hasta 8 megapíxeles 
PicShop es ideal para fotógrafos profesionales y casual. Hemos integrado compartido derecho social en la aplicación, por lo que puede publicar en Facebook, Twitter o correo electrónico con un solo clic! La capa de interfaz de usuario para PicShop es completamente acelerado por GPU, lo que se traduce en un consumo de batería muy bajo para usted, y 60hz interfaz muy suave que es un placer de usar.
NOTA: 
El motor de dibujo es un puerto directo de HarmonyJS por 'Sr. Doob. Además, nos gustaría dar las gracias a Quasimondo para la clase ColorMatrix brillante.


Características
Edición suite completa
Color / Saturación
Brillo / Contraste
Afilar / Desenfoque
Incline Shift
Punto focal
Eliminador de imperfecciones
Removedor de ojos rojos
Auto-corrección
Cultivo
Girar
Voltear
Filtros y efectos
Marcos y superposiciones
Modo Sketch w / 8 diferentes pinceles
Meme Maker (SI RLY)
Speech Bubbles
Texto w / fuente ajustable
Añadir imágenes como capas adicionales (collage)
Fun Stickers (sombreros, bigotes, amor, etc)
Integración Social (Facebook, Twitter, correo electrónico)
Personaliza aplicación con su propio color del tema personal

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN
* Elija entre oscuros o color de luz Temas 
* Mejora de la estabilidad para largas sesiones de trabajo 
* Mejora de la calidad de imagen Etiqueta 
* Calidad de imagen mejorada ImageLayer 
* Nuevos Marcos!


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario