martes, 7 de enero de 2014

Secure Gallery Premium (Pic/Video Lock) V3.1.4 APK

* ★ ★ ★ Ocultar fotos y vídeos para mantener su privacidad a salvo! ★ ★ ★
¿Tienes fotografías o vídeos que desea mantener en secreto? 'Secure Gallery' (Ocultar imágenes y vídeos) puede ocultar (bloquear) fotos y vídeos para la protección de su privacidad mediante una contraseña o un patrón!

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
¿Por qué no empezar a ocultar las imágenes y vídeos con 'Secure Gallery' y mantener su privacidad a salvo ahora?
✔ Ocultar (bloquear) fotos y vídeos para mantener su privacidad 
✔ Galería privada más rápida y segura 
✔ Administrar sus fotografías y vídeo (nueva carpeta, mover, copiar, renombrar) 


✔ TODAS LAS CARACTERÍSTICAS son COMPLETAMENTE GRATUITAS
■ Características 
• Ocultar (bloquear) las imágenes (Fotos) 
• Ocultar (bloquear) vídeos 
• IU fácil de usar 
• Revelar imágenes y vídeos 
• Administrar fotos y vídeos con más facilidad 
• El modo invisible compatible (oculta un icono de inicio) 
• Compatible con presentación de diapositivas 
• Soporta 3 tipos de bloqueo: contraseña (número , carácter), patrón 
• Soporte para hacer nueva carpeta 
• Seleccionar Antecedentes de Galería 
• Soporte de visor de imágenes 
• Puede mostrar publicar los medios de comunicación a diferencia de KeepSafe 
• Puede compartir directamente los medios ocultos en Facebook, Twitter, WhatsApp, LINE. 
• Y muchas más caracteristicas
* Se cambió el nombre de la app a 'Secure Gallery' de 'Smart Gallery Lock'
Lo que dicen nuestros usuarios: 
"¡Esta es una aplicación increíble! Oculta muy fácilmente las imágenes y vídeos y mantiene PERSONAL mi vida personal".
"¡No tengo que preocuparme de dar mi smartphone a los niños!".
"He probado un montón de bloqueos de aplicaciones y este es sin duda el más fácil de usar y más fiable ... "
Toma el control de tu privacidad con Secure Gallery (Ocultar imágenes y vídeos). Oculta fotos y vídeos y los guarda en lugares secretos.




MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario