domingo, 5 de enero de 2014

Vidstitch Pro – Video Collage V1.0 APK

*  Vidstitch combina a la perfección sus vídeos y fotos para compartir su collage en Instagram. ¡Es fácil!
Hemos diseñado esta aplicación desde el principio para ser una experiencia intuitiva y sin esfuerzo para usted. # Vidstitch es inteligente y automágicamente optimiza para Instagram. Sólo tienes que elegir tus videos y fotos y dejar # Vidstitch manejar todo en el fondo.


CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- #

≈ ≈ Menos es más
◎ Interfaz de usuario sencilla e intuitiva
◎ Elija su marco
◎ Combina tus videos y fotos
◎ Comparta su # Vidstitch en Instagram, Facebook o Twitter

≈ ≈ Características
◉ Combinar videos y fotos
◉ múltiples marcos para elegir
◉ Editar el vídeo o foto
◉ Reproducir vista previa antes de guardar
◉ publicarlos en Facebook, Twitter, Instagram y
◉ UI simple e intuitiva
◉ Optimizado para Android
◉ Añadir varios clips de vídeo
◉ Añade tu propia banda sonora

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
-NUEVA


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario