miércoles, 19 de febrero de 2014

Equalizer + Pro (Music Player


A debe tener para escuchar su música! 
La versión Premium incluye de forma nativa: 

• BASS BOOST: para aumentar el volumen del bajo, como nunca antes! 

• SAVE "opción de grabar sus presets de frecuencia a medida 

• Posibilidad de editar y / o borrar tus presets 

• "FADE": para asegurar una cadena suave de la música 

• La opción "DualScreen" para mostrar su ecualizador en una segunda pantalla 

Características: 
• 5 bandas de ecualizador (de graves bajos a agudos) 

• Reproductor de audio (disponible directamente en la aplicación) 

• Acceso ilimitado a su biblioteca de música nativa (usted puede pedir sus canciones por álbum / título / artista o una lista de reproducción) 

• El modo de juego de fondo (para seguir jugando sus canciones, mientras que usted consulte otras aplicaciones o mientras el dispositivo está en modo stand-by) 

• Búsqueda de música disponibles


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:


No hay comentarios:

Publicar un comentario