miércoles, 19 de febrero de 2014

Minuum Keyboard APK (ACTUALIZADA)


CARACTERÍSTICAS DE UN VISTAZO
♦ más espacio de pantalla
Recuperar más de la mitad del espacio de la pantalla táctil se pierde cuando se utilizan teclados virtuales tradicionales.
♦ Escribir rápido SLOPPY
Escriba rápidamente sin tener que preocuparse por la precisión, gracias a la corrección automática ridículamente inteligente que aprende a medida que escribe .

♦ AYUDA PARA LA GRAN FINGERED
Utilice ampliación tecla por letra precisa , el número y puntuacion entrada muy útil si tienes los dedos grandes .
♦ diseño de teclado FAMILIAR
Usted ya sabe cómo escribir con Minuum - es sólo su diseño familiar , minimizado.
♦ ARREGLOS alfabeto diferente
Elija entre layouts - tales de teclado alternativo como " QWERTZ ", " AZERTY ", "AZ ".
♦ EXPANSIÓN PARA teclado de tamaño completo
Pulse con dos dedos sobre el teclado para cambiar rápidamente entre los modos mini y de tamaño completo (útil para las direcciones URL y contraseñas) .
♦ INTELIGENTE predicción de palabras
Acelerar su escritura a través de las sugerencias de un motor predictivo que aprende de su lista de palabras , combinaciones de palabras , y los patrones de uso de la lengua .
♦ control de vocabulario
Minuum aprende de su vocabulario , y permite eliminar palabras del diccionario aunque una pantalla emergente.
♦ ATAJOS GESTO RAPID
Deslice los dedos hacia las esquinas para un acceso rápido y conveniente a todas sus funciones mediante las teclas de pop -up .
♦ PULSA VOZ
Introduzca el texto de manos libres a través de Google Voice Typing para la tipificación de voz a texto cuando se realizan otras actividades.


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:




No hay comentarios:

Publicar un comentario