martes, 25 de febrero de 2014

QuickPic v3.4.9.1 APK



La mejor galería de fotos y navegador de imágenes y espectador en Android, más rápido y más claro, al igual que millones de usuarios dicen!

1. Lista 10000 + fotos en pocos segundos, rápida encuentran nuevas fotos sin servicio en segundo plano.
2. Ver y presentación de diapositivas con la mejor calidad, más clara que otras aplicaciones.
3. Incluir o excluir las carpetas especificadas para hacer la exploración más eficiente.
4. Fácil ocultar tus fotos y vídeos de las aplicaciones de la galería, protegerlos con una contraseña.
5. Juego de animación GIF y vídeos estándar.
6. Smooth experiencia: deslizamiento cambio o switch, grifo simple o doble o pellizcar para ampliar.
7. Gire, encogimiento, imágenes de los cultivos, establecer fondo de pantalla con la mejor calidad.
8. Más funciones de administración de archivos: clase, renombrar, crear nuevas carpetas, mover y copiar las imágenes.
9. Optimizado para las tabletas HD


Estimados usuarios: 
 hay cientos tipos de teléfonos Android / tabletas en el mundo. Estoy haciendo siempre todo lo posible para que esta aplicación funcione mejor en todos los dispositivos. Pero en realidad es el trabajo muy, muy difícil ... Así que si usted encuentra cualquier problema, por favor enviar correo electrónico a mí en vez de comentarios inútiles o calificación, intentaré mi mejor para ayudarle!
Consejos:
Por favor respalde sus fotos importantes antes de sus operaciones de archivo pendientes!
Pulsación larga en una miniatura para mover / copiar a otra o una nueva carpeta. Entre en el modo de selección múltiple para encontrar las operaciones por lotes.
Incluir la imagen carpetas sólo en los ajustes para acelerar el escaneo.
No se puede sincronizar Picasa o Facebook u otros álbumes web.
No se puede mostrar TIFF.
No se puede configurar el fondo de pantalla de bloqueo debido a la interfaz privada del fabricante.
No se puede modificar el almacenamiento externo en Kitkat.
Mostrar fotos en 3D (MPO, JPS) con el modo 2D.
Vuelva a instalar la aplicación para borrar su contraseña.
Vídeo hay mi objetivo, si piensas jugar video no es buena suficiente, por favor ir al mercado y encontrar una buena ...
Usuarios de HTC:
Usted no puede compartir una foto para MMS nuevo, HTC no permiten una tercera aplicación para hacer esto de nuevo, por favor repórtelo a HTC!


Novedades
v3.4.9.1:
Fix "load failed" y error grave
v3.4.9:
Mejor efecto de zoom
Faster ocultar una carpeta
Actualizar la imagen si modificado por otra aplicación
Corregir los posibles errores de choque
Traducción al español completo
v3.4.8:
Solución: copiar / mover imágenes en la tarjeta externa SD en Android 4.4 KitKat
v3.3:
Modo de Immersive para KitKat 4.4
Arrastre toque doble para ampliar como Chrome
Ordenar por fecha EXIF ​​de carpeta única tomado
v3.2 para 4.1 +
Haz NFC
v3.0 para 4.x:
100% decodificar agrandar
Optimización multi-core

MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-España no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario