viernes, 28 de febrero de 2014

Spirit FM Radio Unlocked V2014_02_27 [ACTUALIZADA]

*  Radio FM Espíritu es un real, atentos, "por aire" aplicación de radio FM. No es una aplicación de streaming que requiere planes de datos costosos y descarga la batería.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
-POR FAVOR: Me estoy tomando un descanso muy necesario de Espíritu y actualmente estoy trabajando en Spirit2. Será una actualización gratuita para cualquier persona que lo solicite: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059296&page=684
En pocas palabras: lo siento, pero yo no voy a ser capaz de proporcionar el alto nivel de apoyo que he estado proporcionando y he estado luchando para mantener. Por lo menos no para el próximo mes o así, las respuestas a la mayoría de preguntas se pueden encontrar en el hilo de XDA vinculado anteriormente.


Satisfacción garantizada o reembolso completo. Cancelar en cualquier momento a petición. Para cancelar, mikereidis@gmail.com correo electrónico con al menos su nombre, dirección de correo electrónico de compra y / o el orden de identificación o la recepción de correo electrónico.
Si usted es un usuario de teléfono normal, y no sabe lo que "enraizamiento" Android es, el Espíritu es probable que no te ofrece mucho más que su aplicación de stock FM. Si su teléfono no tiene una aplicación de valores de FM, es poco probable que el Espíritu va a trabajar en él.
Espíritu es sobre todo para los amantes de Android que "root" y "ROM" sus teléfonos. Pero también funciona en muchas acciones, "comprados en la tienda" teléfonos.
Espíritu desbloqueado incluye (además de Spirit características libres):
- características de audio digitales en unos pocos dispositivos: compatible sólo con: ARRAIGADO (! sin acciones) Internacional Galaxy S/S2/S3/Note/Note2/Player, arraigado (! sin acciones) HTC One / OneXL / ONES / Evo 4G LTE / Xperia T y la mayoría de las acciones de Sony 2012-2013 dispositivos.
Características de audio digital ya no se describen aquí porque demasiadas personas piensan que van a trabajar en la acción, los teléfonos de la ONU-arraigado.
- RDS visualización de los datos en la aplicación, de pantalla Lock & Notificación ventana. RT, PS, PTY, PI y AF Radiotext RT, servicio de programa PS, tipo de programa PTY, identificación del programa PI & AF Frecuencia alternativo.
- De pantalla Lock & Wired Headset Medios de apoyo Botón para silenciar, preset,, buscan volumen y registro.
- Muchos ajustes: Audio, la interfaz de usuario, AF, digitales y de depuración de las categorías.
- Sin límite Presets y listas predefinidas.

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
SOPORTE G2 LG en CM / valores, ajustes MotoG. 
Detección y solución OmniROM Audio para Jan6 + i9300/n7100 Omni bug. 
Los permisos de KitKat, audio GT-N7100 digital, correcciones MotoG + audio digital, intento de stock G2 CORREGIDO ART, las acciones MotoG, las acciones de HTC uno KitKat FM desactivar la advertencia.



MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-España no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario