jueves, 6 de marzo de 2014

Minuum Keyboard V1.2.8 APK [ACTUALIZADO] (ESPAÑOL INCLUIDO)

*ACTUALIZADA* Bienvenido a Minuum, el pequeño teclado para dedos grandes! Minuum es un pequeño teclado, unidimensional que libera el espacio de la pantalla, mientras que le permite escribir rápido y con precisión. Escriba con rapidez sin tener que preocuparse acerca de ser precisa, gracias a la corrección automática inteligente.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
Frustrado por los teclados que se comen hasta la mitad de su pantalla? Recuperar su espacio en la pantalla preciosa con Minuum , el pequeño teclado para dedos grandes !
Este diminuto teclado libera su espacio de manera que interactúe con la pantalla más de su contenido , mientras que le permite escribir rápido y con precisión. No hay necesidad de preocuparse de ser preciso, gracias a la corrección automática mágico que aprende de ti .
MINUUM BETA ( auto- actualizaciones para la versión completa )
Usted recibirá una actualización gratuita cuando la versión completa de Minuum llega. Mientras Minuum está en beta tus peticiones de características le ayudarán a guiar el desarrollo de nuestro revolucionario teclado pequeño .


CAPACIDAD DE MULTI - IDIOMA
Descarga diferentes módulos de idiomas y cambiar entre ellas . Nos encantaría escuchar sus comentarios sobre la calidad de nuestros diccionarios como Probamos beta nuevas lenguas . Actualmente, se admiten :
• Inglés
• español (beta )
• Francés (beta )
• Alemán (beta )
• Italiano (beta )
PULSA SIMPLIFICADO
La mayoría de los teclados virtuales tienen un enfoque similar al abarrotar una máquina de escribir completo en un dispositivo de pantalla táctil. Resultantes aplicaciones teclado cubren la mitad del espacio de la pantalla táctil utilizable ( o más) , obstruyendo su contenido. Minuum te devuelve el espacio de la pantalla , reduciendo al mínimo el teclado.
CÓMO FUNCIONA MINUUM
Minuum re- imagina el teclado mediante la reducción de un diseño estándar de una sola línea - un continuo de cartas - lo que le permite escribir rápidamente y con precisión sin necesidad de teclas grandes . Permitimos a esta por los algoritmos de corrección automática que permiten la tipificación altamente impreciso , sabiendo lo que quiere decir , incluso si se olvida de todas las cartas .
DESCUBRA MÁS
El teclado Minuum para pantallas táctiles es el primer paso hacia un " escriba en cualquier parte " futuro . Minuum te permite escribir utilizando dispositivos portátiles como los relojes inteligentes, dispositivos de juego , y más dispositivos de tamaño mínimo. Mediante el apoyo a esta aplicación , usted ayuda a activar esa visión.

Aprender a escribir con Minuum significa ser capaz de escribir con wearables y dispositivos de computación ubicua .

Para videos y más información sobre la tecnología portátil de Minuum , visite http://www.minuum.com

APOYO
Visita http://support.minuum.com a:
• Compartir ideas con la comunidad Minuum
• Comentarios y sugerencias de productos
• Obtenga ayuda
ACERCA NUESTRO NOMBRE
Algunas personas nos llaman " de Minum " o el teclado " mínima ", sino una manera fácil de recordar " Minuum " es pensar en un continuo de letras que tienen un espacio mínimo .
***
CARACTERÍSTICAS DE UN VISTAZO
Más espacio de pantalla
Recuperar más de la mitad del espacio de la pantalla táctil se pierde cuando se utilizan teclados virtuales tradicionales.
PULSA SLOPPY RÁPIDO
Escriba rápidamente sin tener que preocuparse por la precisión, gracias a la corrección automática ridículamente inteligente que aprende a medida que escribe .
AYUDA PARA LA GRAN FINGERED
Utilice ampliación tecla por letra precisa , el número y puntuacion entrada muy útil si tienes los dedos grandes .
Distribución del teclado FAMILIAR
Usted ya sabe cómo escribir con Minuum - es sólo su diseño familiar , minimizado.
ARREGLOS alfabeto diferente
Elija entre layouts - tales de teclado alternativo como " QWERTZ ", " AZERTY ", "AZ ".
FUNCIONALIDAD
Recibe todo lo que esperas en un teclado (como , puntuacion , el espacio, la tecla de retroceso , y entrar ) mientras disfruta de su espacio en la pantalla .
EXPANSIÓN PARA teclado de tamaño completo
Pulse con dos dedos sobre el teclado para cambiar entre los modos de mini y de tamaño completo (útil para las direcciones URL y contraseñas) .
Predicción de palabras de SMART
Acelerar su escritura a través de las sugerencias de un motor predictivo que aprende de su lista de palabras , combinaciones de palabras , y los patrones de uso de la lengua .
control del vocabulario
Minuum aprende de su vocabulario , y permite eliminar palabras del diccionario aunque una pantalla emergente.
ATAJOS GESTO
Deslice los dedos hacia las esquinas para un acceso rápido y conveniente a todas sus funciones mediante las teclas de pop -up .
TIPIFICACIÓN DE VOZ
Introduzca el texto de manos libres a través de Google Voice Typing para la tipificación de voz a texto cuando se realizan otras actividades.

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
Nueva look más limpio 
Más simple espaciado automático, permite simleys 
Predicciones borrado conscientes 
El apoyo a los sufijos personalizados
- Cierres sobre KitKat, particularmente afectadas propietarios Pebble 
-Se ha corregido el comportamiento (por ejemplo, el cursor salta) en stock Samsung aplicación de correo electrónico y aplicaciones similares 
-Se ha corregido pérdidas de memoria que causaron Minuum para frenar el uso prolongado 
-Más lógico botón de números / letras en el modo barra espaciadora



MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-España no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario