domingo, 30 de marzo de 2014

X-plore File Manager v3.54.03.APK

Descripción
Lo mas destacado:
● de doble panel de vista de árbol de
● Root, FTP, SMB, SQLite, Picasa, ZIP, RAR, Explorador 7zip
● Acceso Almacenamiento en la nube: Google Drive ™, Dropbox, Box.net, Mega.co.nz *** , SkyDrive, WebDAV, Yandex.disk, Ubuntu One, SugarSync, camión volquete, copy.com
● SSH Transferencia de Archivos (SFTP) y SSH Shell - http://bit.ly/xp-ssh ***
gerente ● Aplicación
de Intercambio de Archivos ● WiFi *** - http://bit.ly/xp-wifi
● Gestión de Archivos from ONU Navegador Web PC *** - http://bit.ly/xp-web
● Carpetas Favoritas
● construído en espectadores De Las Imágenes, vídeo, audio, Texto
● Hex visera
● Visor de Imágenes Rápido estafa zoom Y deslice párr Siguiente Anterior / images
● Las miniaturas de Imágenes y video, ASI COMO párr los distintos Tipos de archivo (dependiendo de la Aplicación Asociada)
● multi-Selección - Siempre DISPONIBLES, embargo de pecado, ni molestar
● Vista Archivos APK COMO postal
● Compartir - Enviar Archivos porción Bluetooth, Correo electrónico, o Lo Que los Soportes del Dispositivo, any from Lugar
● Botones configurables y Atajos de Teclado
● Trabajo fisuras pecado estafa Zip (COMO SI FUERA Carpeta normal)

*** Rasgos Marcados sí les paga - Que require la Donación

X-plore le permite ver el interior de Su Dispositivo Android. also Y FUERA.
Se Trata de la ONU Explorador de doble panel de, heno dos Carpetas Que se muestran en La Misma hora, materiales de buen Operación y, de como la Copia de Archivos sí Realizan un partir de un panel de la ONU Otro.
Y X-plore Muestra la jerarquía de Carpetas En Una vista de árbol Para La Orientación clara y Rápida conmutación de Otra ubicación realizada.
Arraigado USTED Florerias explorar las interioridades del Dispositivo, y si los eres usuario de la Energía y de HACER Que do Dispositivo, Florerias realizar Cambios en los Datos del Sistema - Archivos de Copia de Seguridad, ELIMINAR APLICACIONES no Deseadas, etc
Si los eres usuario Estándar, Florerias OPTAR porción Ocultar la memoria interna de la vista y Asegurese de no hay aire meterse El Sistema.
USTED You can ver comodamente Contenido de las memorias de masa en el Dispositivo, o, posiblemente, adjunto lápiz de memoria USB.
Sencillo gestor de Aplicación permite ver, ejecutar, copiar, compartir, desinstale y explorar Más a Fondo las Aplicaciones instaladas.
Archivo WiFi de Compartiendo
Archivos de Acceso en do Dispositivo Android de Otros Dispositivos Android un Través de WiFi.
El Acceso from ONU Navegador Web PC
Administrar Archivos en do Dispositivo from Android tu PC.
El Acceso A FTP Y FTPS (FTP seguro) ES compatible.
Varios Servidores sí pueden Configurar.
X-plore Florerias mostrar las Carpetas Compartidas en Other Ordenadores de la LAN (red de área local).
El Sistema permite el Acceso A Las Carpetas Compartidas de Los Ordenadores Conectados un local de la red, o INCLUSO Servidor remoto de si it estafa compatible el protocolo sanitario SMB .
X-plore Florerias acceder a este Varios Servidores de Almacenamiento web "nube", y acceder a este soste Archivos.
USTED NECESITA Tener Una Cuenta en el Servicio Web compatible, entonces el usted You can Acceder a los Archivos almacenados en línea a Través de X-plore.
Apoyado also es SSH Transferencia de Archivos (SFTP) y emulador de terminal de shell.
Operaciones Principales estan Relacionados Con La Gestión de Archivos y Carpetas - Visualizar, copiar, mover, ELIMINAR, Comprimir un zip, extraer, renombrar, compartir, y Mas.
Albumes de Picasa
X-plore pueden Listar las Imagenes en Albumes de Picasa, descargarlas, Albumes Crear, subir y Borrar fotos, editar Títulos.
Visor de bases de Datos SQLite
X-plore Florerias mostrar Archivos de base de Datos SQLite de (Tienen los que. db extensión) del como de Lista expansibles de Tablas, Cada tabla Que Contiene La Lista de Filas y Columnas Con Las Entradas de la la Base de Datos.
Interacción director sí Realiza MEDIANTE la Pantalla táctil, clic Haciendo En Las Carpetas o Archivos párr abrir el los Archivos, o largo del Ratón párr abrir el menú contextual contains Que las options Que se pueden HACER en el tema de en particular, sí ha Hecho clic, o Varios Elementos Seleccionados.
La Selección múltiple permite Hacer la Operación en Mas Archivos a la Vez. Los Archivos sí pueden select Haciendo clic en la Casilla de verificación. Also es Posible select Todos Los Archivos De Una Carpeta o de Selección claros, POR Casilla de verificación de La Carpeta principal de clic HACER.
Abrir archivo Florerias significar utilizar uña de visera Integrado párr los Tipos de Archivos Más Populares:. Imágenes, Audio, Video y Texto
O USTED Florerias Configurar X-plore utilizar el BSG del Sistema párr abrir Archivos, en el de Me application predefinida-sistema de Casos Que pueden Se lanza Determinado archivo abierto.
Archivos (ACTUALMENTE soportados ZIP hijo, RAR y 7zip) sí muestran COMO Otras Carpetas.
Interacción Adicional es Posible gracias a la barra de botones Vuelve, Que se situa Entre dos panels, y es Totalmente configurable.
MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario