martes, 15 de abril de 2014

Clone Yourself - Camera V1.3.0 APK [ACTUALIZADA]

¿Se le ha aburrido que sólo hay uno de ustedes? Clonar usted mismo hace que sea fácil y divertido para multiplicarse a sí mismo en las fotografías, compartir con amigos y pasarlo bien. Simplemente, la aplicación va a tomar imágenes de usted en diferentes posiciones y combinarlas en una sola, fotografía loco. Clone usted mismo hace las horas de trabajo de edición en minutos de diversión - que nunca ha sido tan fácil de clonar a ti mismo! También puede crear fotos profesionales de levitación de mirada en un instante.
Clonar usted mismo - Cámara - pantalla de miniaturas
Para empezar, tomar fácilmente múltiples imágenes de sí mismo - a continuación, resalte a sí mismo en cada una de ellas. Clon de sí mismo le trabajar su magia y combinar varias personas en una sola imagen - de repente hay clones de usted! Tu propio gemelo, trío o cuatrillizos y tienen todos sus amigos pidiendo que 'me clonar!'. Es divertido, loco y divertido! Hacer poses divertidas o simplemente interactuar con sus clones. Agregar efectos de dramatismo a sus tiros en menos de un minuto.
Clone Yourself es el primer y único clonación herramienta disponible en la tienda Play Google - conseguirlo mientras está caliente! Guardar la foto para compartir en Facebook, Twitter. Clone Yourself es la mejor manera de conseguir una foto clon en cuestión de minutos - sin gastar horas de edición de imágenes. Esta aplicación intuitiva puede proporcionar horas de diversión sin fin y es definitivamente un arrancador de la conversación!
★ ★ ★ Multiplique usted mismo - Clonar usted mismo! ★ ★ ★
★ Clonar hasta 4 imágenes.
★ fotos Levitate en un instante.
★ Soporta resolución completa de la cámara.
★ clonar a sí mismo en imágenes fácil y rápidamente: la clonación nunca ha sido tan divertido!
★ Primera y exclusiva para Android!
★ Una obra de arte con un mínimo esfuerzo!
★ Compartirlo en facebook, twitter y otras redes sociales
Clonar usted mismo - Cámara - pantalla de miniaturas
Novedades 
Clonar un máximo de 4 imágenes. 
Soporte de la cámara frontal. 
Modo de flash de la antorcha. 
Soporte de la cámara en su resolución original.

MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario