domingo, 20 de abril de 2014

Greenify *ROOT* v2.3 build 6 beta + Donation Package v2.3 APK [ACTUALIZADA]

NUEVO: modo de trabajo no root es ahora compatible con 2.0 +, pero aún en fase inicial. En la actualidad carece de auto-hibernación debido a la restricción de privilegios. Trate de "hibernación All" atajo (Widget) para mayor comodidad. En Android 4.1 +, un servicio de accesibilidad se puede activar para automatizar este procedimiento manual, por lo que eliminar a todos los clics.
Greenify NEVER EVER recopila sus datos personales a pesar de la capacidad de servicio de la accesibilidad, que sólo se aprovecha de ella para automatizar cosas.
Nunca deben su teléfono o tableta más lento y la batería más hambre después de un montón de aplicaciones instaladas. Con Greenify, su dispositivo puede funcionar casi tan suave y duradera, ya que lo hizo el primer día que lo tenías!
Destacados como Utilidad de Lifehacker Top 1 en el año 2013 las mejores aplicaciones de Android (http://goo.gl/1VMwnE), Top 3 mejores aplicaciones de raíz de la Autoridad Android (http://goo.gl/g0L0qZ).
Greenify * RAÍZ * v2.3 build 6 beta + Donación v2.3 Paquete

Greenify ayudarle a identificar y poner las aplicaciones mal comportamiento en estado de hibernación cuando no los esté usando, para que dejen de retraso el dispositivo y descargando la batería, de una manera única! Ellos no pueden hacer nada sin el lanzamiento explícita por parte suya o de otras aplicaciones, al mismo tiempo conservar la funcionalidad completa cuando se ejecuta en primer plano, similar a las aplicaciones de iOS!
Por favor, informe de errores en el foro XDA (http://goo.gl/urHEa) o comunidad G+ (http://goo.gl/MoszF).
IMPORTANTE: Greenifying una aplicación implica que usted es consciente de que toda la funcionalidad de fondo (servicio, tarea periódica, receptor de eventos, alarma, actualizar tu currículum, mensaje push) de esta aplicación va a quedar fuera de servicio durante la hibernación excepto cuando está utilizando esta aplicación.
NUNCA greenify aplicaciones de reloj de alarma, aplicaciones de mensajería instantánea a menos que usted no confía en ellos. Por favor, verificar el impacto de las aplicaciones greenified en la que confía pesadamente.
En comparación con otras herramientas populares dirigidas por el mismo propósito, Greenify ofrece las siguientes ventajas:
◆ A diferencia de la función de "Freeze" en "TitaniumBackup Pro" que desactivar por completo la aplicación, puede seguir utilizando su aplicación, como de costumbre, compartir contenido con ella. No hay necesidad de congelar y defrozen ella.
◆ A diferencia de "Autostarts", usted puede beneficiarse de la casi totalidad de sus ventajas, sin necesidad de hacer frente a la complejidad y el riesgo de los componentes de aplicaciones oscuros, y nunca perder la funcionalidad cuando la aplicación está en ejecución.
◆ A diferencia de cualquier "XXX Task Killer", el dispositivo nunca caerá en el gato-ratón juego de sigilo-correr y matar agresiva, que consume innecesariamente más jugo de la batería.
Nota: Greenify no necesitan un fondo persistente "Cleaner" servicio de poner las aplicaciones greenified volver al modo de hibernación cuando no los esté utilizando activamente. Se ha diseñado e implementado en extremadamente ligero, con una huella promedio RAM en 3M en total, y casi cero de la CPU y de la batería del consumo.
En caso de no poder realizar la instalación desde Play Store: http://oasisfeng.com/Greenify.apk
PERMISOS === ===
INTERNET: Necesario para "Raise Your Voice" programa para devolver sólo una pequeña cantidad de datos estadísticos en forma anónima, sin información de privacidad. Usted puede cancelar la suscripción en cualquier momento.
Dibujar sobre otra aplicación: Para mostrar capa de guía sobre la interfaz de usuario de configuración de aplicación del sistema en modo de usuario no root.
LEER REGISTRO PERSONALES: Para el análisis de la llamada de la causa de apps greenified.
OBTENER CUENTAS Y escribir ajustes de sincronización: Controlar la sincronización de la cuenta de las aplicaciones si su tarea de sincronización es demasiado frecuente.
=== FAQ ===
* ¿Por qué no es compatible con Android 2.x?
* Parece que la hibernación automática no funciona.
* Algunos de mis aplicaciones greenified (por ejemplo, Google Maps) parece no hibernan.
* Quiero greenify aplicaciones del sistema!
* aplicaciones greenified-De todavía tiene ninguna notificación de inserción!
......
Lea aquí: http://goo.gl/1F5pY
=== Channel Beta ===
Consulte Tarjeta comunidad G+: http://goo.gl/MoszF
Traducción === ===
Todas las traducciones están abiertas para la mejora: http://goo.gl/zCCDce
Donación === ===
Si te gusta Greenify, por favor considere la "versión de donación" http://goo.gl/fpz5l para funciones experimentales adicionales:
* aplicaciones del sistema Greenify
* Permitir empuje GCM para aplicaciones hibernated
* Detectar "que" despertó las aplicaciones hibernated
Greenify * RAÍZ * v2.3 build 6 beta + Donación v2.3 Paquete

Greenify * RAÍZ * v2.3 build 6 beta + Donación v2.3 Paquete

Novedades 
Característica Experimental "Mantener Notificaciones" ahora funciona sin Xposed. 
Nuevo plugin Tasker despertar hibernado aplicación, reanudando sus servicios y tareas en segundo plano. 
Se ha añadido una solución para hablar problema en algunos dispositivos de Samsung. (habilite en la configuración de accesibilidad de Greenify) 
Hibernación manual automatizada se mejora para varios dispositivos y ROM (HTC, MIUI, y etc) 
[Donación del paquete] 
GCM empuje puede ser bloqueada para aplicación específica mediante la desactivación de su notificación, en "Ajustes - Aplicaciones".

MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario