jueves, 24 de abril de 2014

ZEDGE™ Ringtones & Wallpapers V4.2.1 APK (AD-FREE) ACTUALIZADA


Durante años ZEDGE ™ ha sido la fuente más confiable y popular de tonos de llamada y fondos de pantalla gratis en el mundo. Más de 80 millones de personas reciben más de 300 millones de tonos de llamada gratuita y los papeles pintados de Zedge cada mes. Marca ZEDGE es sinónimo de alta calidad, la diversidad, la singularidad y la gran diversión.
Uno de la revista Time "50 mejores aplicaciones de Android para el año 2013" 
"Zedge es una opción segura, sin tácticas de publicidad sombra. Tiene un montón de tonos de llamada y fondos de pantalla para elegir, y conseguir que en el teléfono se puede hacer con sólo pulsar un botón. "
calificación editores de CNET: "Outstanding" 
"En general, creemos que Zedge es un ganador. Tiene una enorme base de datos de fondos de pantalla de alta calidad, tonos de timbre y sonidos de notificación, se pone al día con frecuencia, y es increíblemente fácil de navegar. "

Con esta aplicación se podrá descargar sin problemas gratis, tonos de llamada de alta calidad, sonidos de notificación, fondos de pantalla de alta definición, y fondos de pantalla en vivo optimizadas para el dispositivo.
Además, ZEDGE ayuda a encontrar los mejores y más destacados juegos de Google Play. De ZEDGE Juegos Channel es donde encontrará diversión y juegos para Android adictivas que usted no ha visto antes. ZEDGE da sentido a Google Play y sugiere los juegos que son perfectos para ti.
CARACTERÍSTICAS 
• Establecer tonos de llamada, sonidos de notificación, fondos de pantalla y fondos de pantalla en vivo directamente desde la aplicación.
• Examinar el contenido emocionante en las secciones destacadas, populares y recientes. Más secciones venideras.
• Soporta tono de llamada predeterminado, tonos de llamada de contacto, los tonos de mensajes, alarmas, alertas y todos los tipos de notificaciones.
• Defina con rapidez tonos individuales en sus contactos.
• Todas las descargas se recogen en Mis descargas dentro de la aplicación.
• Los mejores fondos de pantalla HD optimizadas para el tamaño de pantalla.
• fondos de pantalla de alta calidad que responden a su lanzador favorito.
• Encontrar nuevos juegos recomendados sólo para usted.
• Un widget Game Launcher que recopila automáticamente los juegos en un widget personalizable. No hay más necesidad de mirar a través de todas sus aplicaciones de encontrar un juego.
Millones de personas han puesto su confianza en ZEDGE y queremos que siga siendo así. Aquí está el fondo de por qué le pedimos ciertos permisos:
SU INFORMACIÓN PERSONAL, LEER DATOS DE CONTACTO y ESCRIBIR DATOS DE CONTACTO
Necesitamos este permiso con el fin de establecer los tonos de contacto en la aplicación. Sin esto, es imposible ofrecer la función de "establecer como tono de contacto", que muchos de ustedes aprecian. No leemos, transferir, almacenar o utilizar cualquiera de su información personal o datos de contacto. Este permiso siempre ha sido necesaria - no nos sumamos recientemente.
CATEGORÍAS RINGTONE 
Alternativo, Blues, Bollywood, Niños, Cristiana y Evangélica, Clásico, Comedia, Country, Dance, Electrónica, Entretenimiento, Juegos, Hip Hop, vacaciones, Jazz, Latina, mensaje, Tonos, Noticias y política, Otros, Animales, Pop , R & B / Soul, Reggae, Rock, refranes, Efectos de sonido, World
wallpaper Categorías 
Abstract, Anime, Auto & Vehículos, Chicas, Bollywood, comedia, Diseños, Drawn / Dibujos animados, Entretenimiento, Juegos, Fiestas / Ocasiones, Temas, chicos sexy, Logos, Amor, Música, Naturaleza / Paisajes, Noticias y política, Otros, Personas, Mascotas y animales, signos y refranes, espiritual, Deporte, Tecnología
TAGS 
fondos de pantalla, wallpapers, fondos de pantalla HD en vivo, temas, juegos, fondos, imágenes de fondo, hd, tema, lanzador, tonos de llamada, tono de llamada, hd, tonos de llamada, tonos de contacto de mensajes, sonidos de notificación, las notificaciones, sonidos de alarma, alarmas, sonidos de alerta, alertas , tonos, melodías, sonidos.

Novedades 
¿Qué hay de nuevo en v4.2/4.2.1 
- Recuperar descargas antiguas 
- Clasificación de las opciones al navegar categorías 
- La nueva imagen de la página de vista previa ringtone 
- Varios ajustes adicionales a lo largo de la aplicación 
Estén atentos para más :) 
Nota: lectura / escritura CONTACTOS está obligado a establecer un tono de llamada a un contacto en su libreta de direcciones. Este permiso siempre ha sido necesario, y no leer / guardar sus datos de contacto.


PAGINA DE FACEBOOK:


MAS INFO:
VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario