martes, 20 de mayo de 2014

Cinema FV-5 v1.19 APK (ACTUALIZADA)


Cinema FV-5 es una aplicación para la grabación de vídeo profesional en dispositivos móviles, que pone controles manuales de grabación a tu alcance. Pensada para videoaficionados, realizadores y cineastas tanto aficionados como profesionales, esta aplicación de videocámara le permite capturar el mejor metraje con los controles más avanzados. Los clips grabados con Cinema FV-5 son perfectos para post-producción: ¡el único límite es su imaginación y creatividad!
Características principales:
● Ajuste todos los parámetros del sensor, incluso aquellos que pensó que sólo las videocámaras profesionales tenían: compensación de la exposición, ISO, modo de medición de luz (matricial/centrado/puntual/puntual táctil), modo de enfoque y balance de blancos.
● Cambie los parámetros del sensor (como ISO, compensación de la exposición o el balance de blancos) incluso durante la grabación. Mueva a lo largo del clip el punto de medición de luz (en los dispositivos soportados).
● Ajuste el zoom antes y durante la grabación: fije longitudes focales específicas gracias al visualizador de longitud focal equivalente de 35mm.
● Tome el control del enfoque durante la grabación: bloquee el enfoque en su sujeto antes de grabar y cambie el plano de enfoque durante la grabación si lo desea.
● Visor profesional: más de 10 rejillas de composición, más de 10 guías de recorte distintas, superposición de áreas seguras (safe areas).
● El visor electrónico más avanzado en una cámara de vídeo: histograma en tiempo real, tanto RGB como sólo luminancia.
● Monitorización de audio profesional: compruebe el nivel de audio y los avisos de recorte de onda durante la grabación.
● Escoja el códec de vídeo y audio, ajuste sus bitrates, tasa de muestreo de audio y número de canales (estéreo o mono).
● Todas las funciones de la cámara asignables a las teclas de volumen. Ajuste el EV, ISO, temperatura de color, zoom y mucho más usando las teclas de volumen (incluso las incorporadas en auriculares). Controle también el enfoque y el comienzo y final de la grabación con las teclas de volumen. También puede utilizar la tecla de la cámara para enfocar e iniciar y detener la grabación (si su dispositivo cuenta con una).
● Geolocalización de vídeos, tanto con GPS como con redes celulares.
● Control preciso del autoenfoque: modos automático, macro, puntual táctil e infinito. Bloquee el enfoque en cualquier momento con el botón AF-L.
● Bloqueo de la exposición (AE-L) y del balance de blancos (AWB-L), tanto de forma manual como activados de forma automática durante la grabación (configurable).
● Potente sistema de organización de clips: configure el medio y la carpeta de almacenamiento, y configure los nombres de archivo (incluso con variables).

Cinema FV-5 es la aplicación perfecta en dispositivos móviles para la grabación de vídeo para post-producción, pensada para producciones de pequeño o mediano tamaño. La app está pensada para grabar el mejor metraje posible en dispositivos de media a alta gama. Cinema FV-5 soporta de forma especial las cámaras compactas basadas en Android, de forma que pueda aprovechar la calidad de un zoom óptico, estabilizado y con apertura controlable. El metraje capturado con Cinema FV-5 se puede editar fácilmente en cualquier NLE como Apple Final Cut Pro, Adobe Premiere, Sony Vegas o DaVinci Resolve.
Cinema FV-5 - screenshot

MAS INFO 

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario