Google Play Installer v4.0.2.7 by ChelpuS


Google Play Instalador V4.0.2.7 por ChelpuS apk, Google Play es su ventanilla única para todo su entretenimiento favorito. Con más de 450.000 aplicaciones, millones de canciones y libros, y miles de películas, Google Play tiene algo para todos. Antes de decidir lo que quiere, degustar una música libre o un libro, ver las calificaciones de aplicaciones, revisiones, y capturas de pantalla, o ver un trailer de la película. Google Play es un más conectado, poderosa experiencia.
El poder de la nube de Google Play Instalador V4.0.2.7 por ChelpuS apk
Qué bueno sería si sólo era disponible el entretenimiento en cualquier lugar? Ahora lo es. Comprar un libro en su teléfono Android y leerlo en la web en play.google.com. http://goo.gl/ovsCS Compre un nuevo álbum en su tablet Android y escuchar en su escritorio en el trabajo. Alquiler de películas en línea y ver en cualquier lugar en el teléfono. Esa es la belleza de la nube. Puede leer, escuchar y ver todo su contenido favorito en cualquier lugar que desee. No requiere software ni cables o sincronización necesaria, y la mejor parte - Google cloud juego es de uso gratuito.


Comparte lo que te gusta
Descubre, ir de compras, disfrutar y compartir música, películas, libros y aplicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se descubre una gran canción, una novela de suspense de morderse las uñas o una película memorable, Google Play Instalador 1.0.8 por ChelpuS apk lo primero que quiero hacer es compartirlo con tus amigos. En Google Play compartir tu entretenimiento favorito es más fácil. Usted puede compartir los mensajes sobre sus libros favoritos, música, películas, juegos o aplicaciones a sus círculos de Google, el correo electrónico o un mensaje de texto con un solo clic.
Juega con la música
Encontrar música que te gusta
Google Play con el aumento de los artistas seleccionados a mano y grandes bandas de su género favorito. Con música en Google Play, obtendrá recomendaciones personalizadas en base a lo que escuchas más. Y cuando no está haciendo compras para la nueva música, redescubrir la biblioteca creando una mezcla instantánea.
Compre ahora, audición, sincronizar nunca
Hay cientos de canciones y millones más libres para comprar en Google Play. La música que usted elija es Google Play Instalador 1.0.8 por ChelpuS apk almacenan automáticamente en tu biblioteca de música Play Google e inmediatamente listo para jugar en el ordenador, el teléfono Android o tableta.
Su música, en cualquier momento y en cualquier lugar
acceso a su biblioteca de música de Google Play en cualquier lugar y en cualquier momento - sin sincronización, sin cables. Transmisión de música al instante en la web y escuchar en su teléfono o tableta Android con la aplicación Google Play Music. No en línea? No hay problema. Apenas fijar sus favoritos para su dispositivo móvil para su reproducción fuera de línea.
Organice su música
Mantenga toda su música en un solo lugar. Cualquier cosa que te dan en Google Play se almacena automáticamente en tu biblioteca de música e incluso se puede añadir hasta 20.000 de sus propias canciones de forma gratuita. Con su música guardada en línea, usted puede dejar de preocuparse por el espacio de almacenamiento y empezar a disfrutar de tu colección en cualquier lugar.
Dé a sus amigos una escucha libre
distribución está cuidando. Cuando usted compra de música en Google Play, puede compartir una conexión escuchar con sus amigos en Google+ Google Play Instalador 1.0.8 por ChelpuS apk . Y se obtiene una escucha gratuita cuando comparten lo que han adquirido con usted. Es compartir, descubrir y comprar música de forma sencilla.
Juega con los libros
Buscar nuevos libros
Descubriendo sus libros y autores favoritos nunca ha sido tan fácil. Con Google Play, compras selección más grande del mundo de libros electrónicos - de suspenso a la comedia, libros de cocina, superventas ficción, y todo lo demás - encontrar más de 4 millones de libros para elegir, incluyendo millones de títulos gratuitos. Con Google Play, su próximo gran lectura está siempre a su alcance.
Compre en cualquier momento y en cualquier lugar
compras en la web o en el dispositivo, encontrar los libros electrónicos que le gustan, y empezar a leer al instante. Elija entre millones de títulos, vaya novedades, libros de muestra gratis, y encontrar los más recientes autores de hasta-and-coming.
Comparte lo que te gusta
compartir los libros que más te gustan con los amigos y la familia es sólo un clic de distancia. Con Google Play puedes publicar fácilmente su favorito lee a sus círculos de Google, a través de correo electrónico o mensaje de texto, a la derecha de las páginas de su libro, sin perder el ritmo.
Sus libros en la nube
con Google Play tienen acceso sincronización y fácil sin fisuras a través de sus dispositivos. Todos sus libros se almacenan en la nube, por lo que toda la biblioteca está siempre con usted, accesible desde cualquier conectada Google Play Instalador 1.0.8 por apk ChelpuS dispositivo. Y con la lectura fuera de línea, que nunca ha sido más sencillo de sumergirse en sus libros favoritos cuando usted está fuera de línea, fuera de rango, o en el aire. Empieza a leer en la tableta, continuar por la web, y terminar ese capítulo en su teléfono. Usted va a retomar la historia justo donde lo dejó, siempre en la página de la derecha.
Personaliza tu experiencia de lectura
Leer sus libros de la forma que les gusta en Google Play. Cambie fácilmente entre el modo de día o de noche, vista en horizontal o vertical, elija su fuente, el tamaño de letra, altura de la línea, y personalizar a su gusto.
Juega con aplicaciones y juegos
Hay una aplicación para todo el mundo
Carrera a la línea de meta. Marca un gol. Comprar acciones. Lea la noticia. Comprar entradas para el cine. Actualización de su estado. Personaliza tu teléfono con fondos de pantalla en vivo, tonos de llamada y widgets. Con más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android teléfono realmente es el sistema de entretenimiento móvil, organizador y equipo portátil, todo ello envuelto en uno.
Encontrar nuevas aplicaciones y juegos
en busca de nuevas aplicaciones? Echa un vistazo a nuestra selección de personal, recogidos a mano por nuestro equipo editorial, explorar aplicaciones por categoría o sólo la búsqueda de ellos. También puede leer los comentarios y valoraciones de otros usuarios de juegos y aplicaciones, e incluso añadir su propia cuenta.
Obtenga las últimas actualizaciones de
desarrolladores de aplicaciones están actualizando sus sorprendentes aplicaciones con nuevas características, herramientas y correcciones. Google Play facilita la gestión Google Play Instalador 1.0.8 por ChelpuS apk sus aplicaciones favoritas al día fácil. Seleccione 'Actualizar automáticamente "en la configuración de aplicaciones y su aplicación estará siempre actualizada. O bien optar por actualizar todas tus aplicaciones en un solo clic. Es así de simple.
Obtenga su aplicación favorita, en cualquier lugar
Acabo de encontrar una nueva aplicación en la web y no puedo esperar para probarlo? Instálelo desde Google Play en la Web sin tener que tocar el dispositivo. La aplicación se instala ya está disponible en el dispositivo que usted elija - al instante.
Juega con películas
Encuentre las películas que más te gustan
Elija entre una increíble selección de miles de películas en Google Juega incluyendo títulos HD, nuevos discos, Google Play Installer 1.0.8 por ChelpuS apk   películas premiadas o sus clásicos favoritos.Ya sea que usted está de humor para la comedia, drama, animación, acción o un documental, hay una película que sea adecuado para usted.
Míralo ahora o más adelante
Alquiler de películas y verlas al instante. Alternativamente, descargue la película para verlas sin conexión y ver más adelante con la aplicación Google Play Movies o verlo directamente en la Web.
Mira en cualquier lugar
Ver Google Reproduce películas en cualquier lugar - el sofá, la casa de sus amigos o en vuelo. Cuando usted alquila una película con Google Play se puede ver en el teléfono, tablet o cualquier Web PC conectado.

nstruciones:


La instalación de esta versión de juego modded Google:
  • Puede utilizar la aplicación protegida con Google LVL (License Verification Library) sin agrietarse.
  • Verifique la licencia en el modo fuera de línea. ( Nuevo )
  • No hay necesidad de parche con parche Lucky más.
  • Puede no descargar aplicaciones de pago gratis!
  • Desactivar la actualización de sí mismo.
  • No funciona con la facturación y verificación de licencias de Proxy.
  • Icono cambió.
  • Button 'Devolución' volvió a trabajar! (Cuando se pulsa el botón 'reembolso', se reembolsos y no desinstalar la aplicación. No hay necesidad de hacer una copia de seguridad antes de reembolso) ( Nuevo )
DESCARGA Google Play Instalador V4.0.2.7:https://www.dropbox.com/s/rndg1j1tien212d/GooglePlay.Installer%204.0.2.7%20nomal.apk

No hay comentarios:

Publicar un comentario