martes, 24 de septiembre de 2013

Freedom (In-App Purchase Hacking) V0.9.2 ¡¡COMPRAS GRATIS EN JUEGOS O APLICACIONES!! APK ROOT

*REQUIERE ROOT* Con esta aplicación podrá comprar gratis dentro del juego o aplicación que tenga instalado paquetes de mejora ,expansiones, entre otras.
CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Si utiliza esta aplicación y tiene un error, por favor cambie el idioma al ruso o cambiar la zona horaria de Moscú (GMT +4)  Después de activar el juego con la libertad-app se puede cambiar de nuevo a su idioma 

Intimidad 
La libertad es solución local, por lo que todos los datos que necesita se almacena directamente en el dispositivo. Nosotros no recogemos ningún dato tus privados. Y sí, no podemos decir lo mismo de Google. 

Legal 
Este software no es un crack. No hay servicios o software fueron dañados. La libertad no interferir en el trabajo de los servidores de Google. 
Recuerde: el lanzador Libertad se hizo sólo para aplicaciones legalmente instalado. Usted puede utilizar esta aplicación para obtener el contenido, ya incluidos en estas aplicaciones. Por favor, no piratas Google Apps Play.



NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v0.9.2
*Juegos añadidos.

IMPORTANTE
SI NO UTILIZA FREEDOM O QUIERE DESISTALAR O QUIERE UTILIZAR GOOGLE PLAY NORMAL,TIENE QUE ENTRAR EN FREEDOM Y PULSAR LA TECLA MENU DE SU DISPOSITIVO Y SELECIONAR STOP.SI NO SE HACE ESTO NO FUNCIONARA EL GOOGLE PLAY .SI LUEGO QUIERE UTILIZAR FREEDOM TENDRA QUE SELECCIONAR STAR PARA QUE FUNCIONE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario