miércoles, 7 de agosto de 2013

Klyph Pro for Facebook v1.0

Todo el mundo se cansa de lo feo, funcionario lenta aplicación de Facebook así que ¿por qué no darle una oportunidad a Klyph: un nuevo cliente para Facebook.
Con una interfaz de usuario agradable y suave diseñado siguiendo las directrices de diseño de Android, Klyph se parece a la aplicación Google+ pero para Facebook. 
Todavía joven y en el desarrollo temprano, Klyph se le escapan algunas características sino que trata de llevar la mejor experiencia de usuario de Facebook en sus dispositivos Android (móviles y tabletas). 

Tenga en cuenta que el chat no está soportado actualmente, pero hacemos todo lo posible para incluir lo antes posible.
Además, debido a las limitaciones de Facebook en aplicaciones de terceros, no se permiten las siguientes características:
• Al igual que una página
• Etiquetado de estados / comentarios con "@" como la aplicación oficial de Facebook
• Compartir un estado / foto / vídeo en la línea de tiempo de un amigo.
Añadir un amigo es actualmente una característica roto en el lado de Facebook, hemos enviado un informe de error, me dijeron que lo van a arreglar. Se puede ver el informe de errores aquí:https://developers.facebook.com/bugs/473144382770472
Estamos buscando traductores. Haciendo una traducción tomar menos de dos horas, por lo que en contacto con nosotros si desea hacer Klyph disponible en su idioma.
Siempre estamos dispuestos a recibir sugerencias, informes de errores o simplemente un gracias. Nosotros siempre tratamos de responder por lo que no dude en enviarnos un correo electrónico.
Para las personas que valoran la aplicación 1 ó 2 estrellas: Podemos entender que no te gusta la aplicación, ya sea por su diseño, errores o cualquier otra cosa, pero por favor, por favor, deje un comentario para ayudarnos a mejorar la aplicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario