miércoles, 19 de junio de 2013

ZPlayer v3.8.5


Windows Phone 7 / Zune tema de reproductor multimedia para Android OS. puede que tenga que desinstalar la aplicación antes de actualizar a la versión 3.x de algunos cambios de bases de datos han hecho que la caída de la aplicación después de actualizar, pero una nueva instalación (o borrar datos de la aplicación) debe solucionar el problema. 
Bienvenido a ZPlayer un teléfono de Windows 7 / Zune tema de jugador, un jugador más rica e interactiva los medios de comunicación. 


Leer los comentarios de álbum, artista biográficamente 
Ahora, con más widgets, avance rápido y rebobinado controles, auriculares controla la personalización de la pantalla principal, ecualizador, efectos de audio. Usted puede comenzar con sus propios medios de comunicación, y aprender acerca de otros artistas, pistas de otros y lo que otras personas están escuchando también. Par este reproductor multimedia con una cuenta de fm pasado y presente gustos, ahora el estado de reproducción y pistas Scrobble. 
* Nota La aplicación utiliza la API de Android marco de efecto de audio, esta API se introdujo desde el Android 2.3. Por lo tanto sólo los dispositivos que tienen al menos la versión Android 2.3 será capaz de tomar ventaja de esta característica. 
+ + Si se utiliza un ecualizador de terceros que controla la mezcla de salida para todos los medios que juegan en el dispositivo, deshabilitar antes de usar esta aplicación. Esta aplicación tiene que controlar sus propios efectos de sonido. 
Efectos de audio implementadas incluyen ecualizador, BassBoost y Virtualizer basado en Android 2.3


 DESCARGA:https://docs.google.com/file/d/0B4M5eUappIfGbTd0YlFCWmdvZTA/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario