domingo, 3 de noviembre de 2013

SMS Backup & Restore Pro V6.41

* Una aplicación sencilla de copia de seguridad y restaurar los mensajes SMS. Se trata de una versión de pago no-anuncio de la aplicación Free publicidad.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- * Copias de seguridad programadas automáticas.
* Ver el contenido de copia de seguridad.
* Las copias de seguridad creadas en formato XML en la tarjeta SD.
* Opción de copia de seguridad de las conversaciones seleccionadas solamente.
* MMS no soportado todavía.
* Preguntas frecuentes en http://bit.ly/d9t7Jk

NOTA : Hay un problema conocido con algunas versiones del firmware del Droid X y Droid 2 teléfonos que los mensajes restaurados no consiguen las marcas de tiempo correctas.

Esta aplicación tiene los siguientes permisos para trabajar :
* Almacenamiento - modificar / borrar los contenidos de la tarjeta SD ( android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE ) : Para crear el archivo XML en la tarjeta SD.
* Sus mensajes - editar SMS o MMS, leer SMS o MMS ( android.permission.READ_SMS , android.permission.WRITE_SMS ) : Necesario para leer SMS durante las copias de seguridad y que escriban durante la restauración .
* Su información personal - leer datos de contacto ( android.permission.READ_CONTACTS ) : Para mostrar y almacenar los nombres de los contactos en el archivo de copia de seguridad.
* Herramientas del sistema - desactivar el modo stand ( android.permission.WAKE_LOCK ) : Para evitar que el dispositivo entre en modo inactivo / suspendido mientras una copia de seguridad o restauración está en curso .
* Controles de hardware - el control del vibrador ( android.permission.VIBRATE ) : Para vibrar el teléfono cuando se completa la copia de seguridad o restauración .

Traducciones:
- Finlandés - Gracias a Juhana H.
- Rusia - Gracias a Pavel ( Павел Миронов )
- Español - Gracias a Miguel A. Alvarez
- French - Gracias a Julien Benoist
NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v6.41
-- Android 4.4 (KitKat) de apoyo.
NOTA: No tengo un dispositivo de KitKat todavía para probar esto a fondo, por favor póngase en contacto conmigo si tienes cualquier problema.
v6.40:
- Ahora obliga al usuario seleccionar una carpeta de copia de seguridad en Restaurar / Ver / Borrar / si no se ha seleccionado ya. Con la esperanza de reducir la confusión para los usuarios que se desplazan tarjeta SD externa para nuevo dispositivo o dispositivo restablecimiento de fábrica con la tarjeta SD externa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario