lunes, 4 de noviembre de 2013

Task:Life Performance Tracker V15.0 APK

* Establecer rutinas de ejercicios , dietas, resoluciones de Año Nuevo y otras actividades positivas con la tarea: la Vida.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
Uso de tareas: La vida a establecer metas , como ir al gimnasio dos veces por semana , o no comer pastel cinco días a la semana , y luego un seguimiento de su progreso en el tiempo .
Grabar cada día si tienes éxito ayer ( y por lo tanto animamos a hacer la tarea de hoy , sobre todo si no arreglas ayer) . Se trata de un método eficaz de inculcar actividades habituales en su vida.


Tarea: Vida le invita a superar sus propias expectativas mediante el seguimiento del porcentaje de días que tenga éxito y comparando esto con su objetivo. Usted puede ver un par de gráficos de la historia (y ver cómo su rendimiento se ha mejorado con el tiempo ) .
Usted puede elegir entre varias maneras de ver el rendimiento que incluye una visión de conjunto, una visión windowed ( personalizado) o un enfoque semanal.

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v15.0
-es una actualización de la interfaz de usuario completa para Android Ice Cream Sandwich y el nuevo con un montón de mejoras gráficas y un conjunto adecuado de interfaces para las últimas versiones de Android.




No hay comentarios:

Publicar un comentario