martes, 13 de mayo de 2014

Nexus Media Importer V7.5.1 APK (ACTUALIZADA)


Nexus Importador de medios le permite transmitir y transferir música, videos, fotos y documentos desde una unidad flash USB o un lector de tarjetas conectado al Nexus 5, Nexus 7 (G1 y G2), Nexus 10, Moto X, Galaxy Nexus, Xoom u otro Android 4.0 + dispositivos con soporte USB Host. Véanse las notas técnicas para obtener una lista de tipos de archivos y sistemas de archivos.
Si usted tiene el Nexus 7 de 2013 o Nexus 10, asegúrese de actualizar a Android 4.4 + para evitar problemas.
Requiere que el siguiente hardware:
1. Un Android 4.0 + dispositivo. Dispositivos compatibles conocidos incluyen el Google Nexus 5, Nexus 7 (G1 y G2), Nexus 10, Moto X, Galaxy Nexus y el Motorola Xoom. Por favor, intente la libre "Nexus Visualizador de fotos" en primer lugar, si usted no tiene uno de estos dispositivos. Debido a las limitaciones de hardware, el Nexus 4 no es compatible.

Nexus Media Importer 7.5.1 apk
2. Un cable USB OTG (On-The-Go). Los costos van desde $ 1.10 USD, ver capturas de pantalla para ver ejemplos.
3. Una unidad Flash USB o lector de tarjetas USB con una tarjeta de memoria flash insertada, ver capturas de pantalla para ver ejemplos. Por favor, consulte las preguntas frecuentes en nuestro sitio web, si usted está tratando de conectar un disco duro externo u otro dispositivo.
IMPORTANTE: Para utilizar NMI fuera de línea, usted tendrá que activar la licencia de apertura en línea después de la instalación.
Modo de empleo:
-Si utiliza un lector de tarjetas, poner la tarjeta de memoria flash en el lector primero.
-Conecte su dispositivo USB al cable OTG.
-Conecte el cable de OTG para el Nexus u otro dispositivo.
-La aplicación debería iniciarse automáticamente.
-Las fotos pueden ser explorados mediante la selección de la lista a continuación, deslizar hacia atrás y adelante.
-Los videos pueden ser escuchados con el icono Reproducir.
-La pestaña Avanzado puede usarse para administrar y transferir archivos.
-Utilice la pantalla Conectar a determinar el dispositivo de visualización y el dispositivo de destino para las operaciones de copiar / mover.
Soporte:
-Si usted tiene un problema, por favor visite el sitio web del desarrollador o póngase en contacto con nosotros haciendo clic en "Correo del desarrollador".
-Actualmente, se admiten la mayoría de los dispositivos de almacenamiento masivo USB. Debido a la cantidad alucinante de dispositivos USB disponibles, no es 100% Si se comunica con nosotros, podemos ser capaces de soportar el dispositivo en una futura versión. Si tiene dudas, intente la libre "Nexus Visualizador de fotos" en primer lugar.
Notas técnicas:
-NO REQUIERE LA RAÍZ! El enraizamiento puede anular la garantía del dispositivo.
-La tarjeta de memoria / unidad flash USB debe estar formateado como FAT16, FAT32 o NTFS (sin exFAT). FAT y NTFS son los formatos más comunes de tarjetas de memoria flash y discos duros USB.
-Sólo lectura para NTFS y ext2/3/4.
-Discos duros. Se recomienda encarecidamente el uso de energía externa al conectar un disco duro a un comprimido. Por favor, consulte la guía de solución de problemas en mi sitio web para más información. No conecte un disco duro sin alimentación a un teléfono!
-Se trata de una serpentina de los medios. Los tipos de medios no compatibles de forma nativa por Android requieren software de terceros. Hay muchos excelentes aplicaciones gratuitas y de pago. en el mercado en Reproducir. Por ejemplo: "BS Player", "MX Player" y "dados Player"
-El reproductor de música interna sólo reproduce de forma nativa los formatos soportados por Android. Los archivos WMA no son compatibles, pero se pueden copiar localmente para su uso con otro jugador.
Nexus Media Importer - screenshot thumbnail

MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario