martes, 6 de mayo de 2014

DriveDroid [Paid] APK (ACTUALIZADA)


Esta aplicación requiere root
DriveDroid le permite arrancar su PC de archivos ISO / IMG almacenados en el teléfono. Esto es ideal para tratar las distribuciones de Linux o tener siempre un sistema de rescate en el camino ... y sin la necesidad de quemar diferentes CDs o pendrives USB.
DriveDroid también incluye un práctico menú de descarga donde se puede descargar USB-imágenes de una serie de sistemas operativos desde el teléfono (como Mint, Ubuntu, Fedora, OpenSUSE y Arch Linux). Alrededor de 35 sistemas diferentes están disponibles en este momento.
También puede crear USB-imágenes en blanco que le permite tener una unidad USB en blanco. Desde su PC puede almacenar archivos en la unidad USB, sino también utilizar las herramientas en su PC para escribir las imágenes a la unidad.

Notas 
• Esta aplicación utiliza las características del núcleo que pueden o no estar disponibles / estable en el teléfono. Las pruebas han demostrado la mayoría de los teléfonos funcionan sin problemas, pero por favor, tenga en cuenta la suya no puede (todavía) trabajar fuera de la caja.
• La mayoría de los kernels soportan la emulación de unidades USB, algo de apoyo emular unidades de CD-ROM y los granos con los parches adecuados soporta ambos.
• La mayoría de los ISOs relacionados con Linux puede arrancar desde unidades USB, pero algunos ISOs solo se pueden arrancar desde unidades de CD-ROM o requieren algún tipo de conversión.
versión Pagado 
• No hay ningún anuncio.
• Añada sus propios repositorios de descarga. Agradable para los grupos o empresas que deseen compartir sus costumbres o imágenes con licencia.

MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario