lunes, 5 de mayo de 2014

Fingerprint Lock V2.3 APK (ACTUALIZADA)


Novedades
Aplicación se puede mover / instalado en la tarjeta SD!
Menú de configuración ahora se puede acceder pulsando el botón MENU después de pulsar el botón oculto!
Nueva pantalla de ayuda emergente en la primera carrera con la información de ayuda mejorado!
Aplicación está localizada y traducida a muchos idiomas son nadie!
Algunos cambios de características y otros cambios menores o correcciones.
Obtener el escáner de huella digital de bloqueo único que realmente funciona como una pantalla de bloqueo y utiliza su propio fondo de pantalla! Basta con ejecutar la aplicación y la pantalla de bloqueo normal, se desactivará hasta que se cierre la aplicación.

POR FAVOR LEA - Hay una versión gratuita de esta aplicación disponible que incluye todas las características de la versión de pago, pero se apoya en anuncios publicitarios. La versión gratuita también está disponible en el mercado de juego principal de Google - "huellas dactilares Lock Free" de Fun Stuff Android.
Esta aplicación incluye el tiempo grande, visible y la fecha y características personalizables, incluidos los temas y fuentes con posiciones regulables para todo!
Su propio fondo de pantalla se muestra detrás de la pantalla de bloqueo, incluso Live Wallpapers!
Exploraciones no válidos de identidad se les niega el acceso para evitar que intrusos. Sin embargo, cuando usted puede escanear su huella digital propia, se le concedió el acceso rápido y fácil.
Acceder al menú de configuración para adaptar y personalizar la pantalla de bloqueo de huellas dactilares a su gusto, incluyendo opciones para desactivar los sonidos, las vibraciones, mostrar u ocultar escáner, la fecha y / o botón de ayuda, los temas de cambio, el cambio de hora / fecha / otras fuentes, tamaños, posiciones y mucho más!
Hay incluso un widget de la pantalla de inicio! Toque largo en la pantalla principal para añadir el "Bloqueo de huellas digitales" widget que se ejecutará el bloqueo al hacer clic!
- En realidad, se bloquea el teléfono mediante la prevención de presionar un botón!
- No hay barra de notificaciones y todas las pulsaciones de botones están desactivados! (Incluyendo el hogar y botones Atrás)
- Pantalla grande y fácil de leer Reloj y Fecha con toneladas de características!
- Muchas fuentes y temas con opciones para personalizar su propia pantalla de bloqueo del personal!
- Coloque las posiciones y tamaños de la hora, fecha, y todo lo demás!
- Cambiar las imágenes del escáner, incluyendo el área de exploración, y el color de la línea de exploración!
- Muestra su propio fondo de pantalla personal, incluyendo Live Wallpapers!
- Incluye Widget pantalla de inicio para ejecutar la aplicación!

Tenga en cuenta! - Esta aplicación en realidad no escanear su huella digital. Eso es imposible. Funciona muy bien como una pantalla de bloqueo, pero es ideal para bromas, chistes, y la gente engañando. Hay un botón oculto que cambiará el acceso al teléfono. Después de alternar el acceso para permitir la entrada, usted puede buscar y tener acceso, o usted puede entrar en el menú de configuración pulsando el botón MENU o una presión larga en la imagen LED. Todo esto se explica en la aplicación haciendo clic en el botón "Ayuda" se muestra la pantalla de Ayuda al primer lanzamiento de la aplicación. Yo no soy responsable por cualquier acción que implique el uso de esta aplicación y no puede garantizar que nadie será capaz de acceder a su dispositivo durante el uso de esta aplicación. Actualmente no existe una manera confiable para hacer realidad esta aplicación se ejecute en su dispositivo pulsando el botón de encendido / bloqueo por lo que no puede realmente hacer esta aplicación ejecuta al pulsar el botón de bloqueo del teléfono. Esto no es un reemplazo para una pantalla de bloqueo real y no es por motivos de seguridad. Esta aplicación es para propósitos de entretenimiento solamente. Que se diviertan!

MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario