viernes, 25 de abril de 2014

DUO HOLO FILE MANAGER PRO V1.0.20140425 APK [ACTUALIZADA]

Esta es la versión de pago sin publicidad y sin permiso internet. Una versión gratuita con anuncios también está disponible, junto con algunos plugins gratuitos.
Website App: http://duofm.bitbucket.org
Canal de Youtube: http://youtube.com/uncopt
Duo: Holo File Manager Pro (DuoFM para abreviar, Explorador de archivos antes UNCOPT), tiene como objetivo ser el go-to de la aplicación para su dispositivo android todo lo relacionado en archivos.
Es similar a la del Explorador de Windows o el Finder de Mac en el equipo. Al igual que ellos, que se puede utilizar para acceder a los archivos en el dispositivo, y también para examinar los archivos en la red o en servicios en la nube.
DuoFM combina las características de los administradores de archivos populares (como Astro, ES Explorer, Explorador de Solid, ...) y los exploradores de la raíz.


Sus dos puntos de enfoque principales son el diseño y la estabilidad.
La aplicación se integra perfectamente dentro del holográfico (Holo) estilo android moderna que se introdujo con Android 4 (Ice Cream Sandwich o ICS). Se ve y se siente como si fuera una de las aplicaciones incluidas con el núcleo de Android, y sigue las directrices de diseño de Google a la perfección. Al mismo tiempo, mejora en la usabilidad, gracias a su innovadora dual (split) panel de navegación que es totalmente ajustable, y su ruleta de navegación en la barra de acción. DuoFM también ha sido optimizado para adaptar su diseño en una tableta.
Se está poniendo atención adicional en la estabilidad. Se trata de no chocar y que tiene características que funcionan de la manera que esperamos. Esto incluye una gran cantidad de pequeñas cosas, como restaurar el estado correctamente al volver de los antecedentes, o de reaccionar a los cambios externos.
Este modo de pensar nos llevó a tomar enfoques inusuales en la forma en que implementamos algunas de las características principales. Esas diferencias podrían no ser evidente al principio, pero que participen en la toma de DuoFM sólida como una roca y permitir flujos de trabajo que otras aplicaciones no soportan.
Dos de esas decisiones se destacan.
La primera es que hemos desarrollado una API nativa (en c) para consultar el sistema de archivos. Esto nos permitió utilizar el mismo api altamente optimizado para el acceso a los archivos de las áreas de almacenamiento de acceso de usuario (como la sdcard) o en particiones root solamente. Hemos ampliado que api para permitir el acceso a contenido del archivo comprimido como si fueran simples directorios del sistema de archivos, incluyendo archivos anidados.
La segunda es que decidimos no crear ninguna copias intermedias, no en el sistema de archivos y no en la memoria. Apoyamos la apertura / el envío / la copia de archivos de cualquier tamaño, sin necesidad de espacio libre en el almacenamiento interno o externo. Esto es cierto para todos los directorios: local, remoto (en la red o en la nube), o dentro de los archivos. Nos transmitir los datos al directorio o aplicación de destino.
Las distintas áreas de almacenamiento (memoria interna, sdcards) se detectan automáticamente, incluyendo On-The-Go (OTG) accesorios USB cuando esté disponible. No se requiere la especificación del usuario.
El acceso a los archivos que no se encuentran en el dispositivo o sus archivos adjuntos se realiza a través de plugins. Esta separación se hace para mantener la principal aplicación pequeña y para permitir a los usuarios decidir qué característica extra para instalar. Los plugins disponibles se muestran en la configuración.
Hasta el momento, los siguientes plugins están disponibles (y gratuitos):
  - LAN: para dar acceso a los recursos compartidos de red local (Windows, Samba o SMB).
  - Google Drive
  - SkyDrive
  - Dropbox
Cuando superusuario (root) está habilitada, las particiones pueden volver a montarse de forma automática en rw y permisos (incluyendo suid, orientación y trozos pegajosos), grupo y propietario se pueden cambiar fácilmente.
Para obtener más información acerca de todas las características, nuestro plan de trabajo y cómo ponerse en contacto con nosotros, por favor visite nuestro sitio web en http://duofm.bitbucket.org
También disponemos de un gestor de fallos (es necesario registrarse). Usted encontrará un enlace a ella en la configuración de la aplicación o en nuestra página web.
Novedades 
Corregido error menor. 
Enlaces a nuestro nuevo visor de imágenes libre (Picture Frame) en la configuración Alta.

PAGINA DE FACEBOOK:


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario