miércoles, 30 de abril de 2014

Gun Vault Pro V1.6 APK (ACTUALIZADA)


Si usted es dueño de un arma de fuego , entonces usted necesita Pistola Vault ! Esté al tanto de todas las armas de fuego en su colección. Pistola Vault le permite guardar dos imágenes junto con el número de serie y otras estadísticas detalladas y especificaciones de sus inversiones. Esto es grande para los propósitos del seguro , compra y venta , el seguimiento de los datos y sólo mostrando ese precioso nuevo rifle apagado a sus amigos ! Pistola Vault se puede utilizar incluso para paintball y airsoft armas!

Gun Vault Pro cuenta con un arma de la ley / Concealed Carry Guía de referencia para todos los Estados EE.UU. , lo que le permite mantenerse al día con las leyes locales y de otros estados al entrar o pasar a través de ellos .
Formulario de transferencia para la venta privada de armas de fuego - Fácil .
- Realizar un seguimiento de las cantidades de munición , estadísticas e imágenes con la munición de Tracker.
-Gun Vault Pro es la contraseña con cerradura.
- Rápida búsqueda de todas las tiendas de suministros de tiro y rangos en su área local.
- Manténgase al día con un avance de las últimas noticias de la NRA .
- Fácil de investigación de sus armas de fuego.
- Exportación de un informe imprimible de todos los contenidos del arma Vault y contenidos Ammo perseguidor .
- Mantén notas seguras con Gun Vault Notes.
-Gun Vault Pro está libre de publicidad !

★ pistola Vault Pro llegó a la cima de Nueva Pagado Apps Lista dentro de los primeros 4 días ! ★
★ pistola Vault Pro es una aplicación de la herramienta Más cotizadas ! ★
★ pistola Vault Pro es una herramienta de mayor recaudación App ! ★
★ pistola Vault es el número uno de Armas de Fuego de la App en el mercado! ★
* Consejos: *
• Para activar el bloqueo tiene que ir al menú Pistola Vault y ( dependiendo del dispositivo ) Debe tocar el símbolo de un candado de oro en la parte superior derecha del menú o si el dispositivo tiene el menú desplegable en su lugar, tendrá que hacer clic en la opción que dice " Ajustes de bloqueo " .
• Puede reorganizar la lista de armas de fuego con cinta adhesiva y la celebración de un arma de fuego para seleccionarlo y luego tocando y manteniendo en otra arma de fuego a pasar por encima , moverlo abajo o hacer que se cambian de lugar .
• En la sección "Información adicional " es un gran lugar para almacenar la información que no se pidió específicamente , tales como el precio , el tipo de disparo , etc
• Los de la sección "Información adicional " sección "Accesorios " y se convierten desplazable si se introduce una gran cantidad de texto.
• Pistola Vault salva todos los datos del almacén a su tarjeta SD dispositivos (o la tarjeta SD interna en función del dispositivo ) en una carpeta titulada " Gunvault " . Puede copiar esta carpeta desde el dispositivo a su ordenador para mayor seguridad y de esta manera si su dispositivo nunca se rompe , se pierde o conseguir uno nuevo , puede copiar la carpeta de guardado de su computadora en la raíz de su nueva tarjeta SD y su contenidos Pistola Vault serán transferidos . Cualquier modificación en el contenido de su arma de Vault se deben hacer en Gun Vault. * Nota: conectar el dispositivo a su ordenador a través del cable USB es generalmente la mejor manera de realizar las transferencias.
HimeWare agradece todo el apoyo y la retroalimentación que hemos recibido. El equipo HimeWare se compone de militares que tienen una pasión por la creación de software y aplicaciones en nuestro tiempo libre para disfrutar. Gracias de nuevo ! Hooah !
Para preguntas y contactos de apoyo :
Support@HimeWare.com
* No somos capaces de ayudar a través de la sección de comentarios . *
* Nota : Algunos dispositivos arraigados pueden tener problemas de compatibilidad * .

Política de privacidad
Toda la información introducida en su pistola Vault sólo está disponible para usted y sólo usted . No hay información de alguna vez se salvó, enviada o vendida a cualquier base de datos en línea , servidores o las organizaciones . Sólo tú tienes acceso a tu arma Vault y su contenido.
Novedades 
v1.6! 
-Nuevos campos de entrada para describir sus armas de fuego en más detalle 
-Sistema de Mejoras de rendimiento y mejoras de interfaz / 
-Dirty Firearm Recordatorio 
-Inspección modo para utilizar durante la visualización de munición o armas de fuego imágenes 
-Imágenes en entradas de munición 
-Fácil de investigación de sus armas de fuego 
* 02/04/14: Mejoras en el rendimiento y correcciones de errores * 
-Correo electrónico de apoyo si tiene alguna pregunta o algún problema y nosotros le ayudaremos. No somos capaces de ayudar a usted a través de los comentarios


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario