sábado, 26 de abril de 2014

Sholay: Bullets of justice V1.7 APK [MOD][Unlimited Money]

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO abrumadora. Gracias a tus comentarios, hemos publicado LA NUEVA VERSIÓN DE sholay BALAS DE JUSTICIA QUE OFRECE JAI, VEERU, Gabbar Y Basanti.
INCORPORACIONES EN VERSIÓN 1.7 -
Corrige # Bug
# Mejora de Juego del juego
# La nueva función para quitar la publicidad como un producto dentro de la aplicación, que le permite tener una experiencia de juego libre de anuncios.
 Dhoom 3 está así es Sholay: Balas de Justicia. Después de crear la historia en la gran pantalla con el legendario éxito "Sholay" Hungama y Gameshastra, presente Sholay - Las balas de la justicia, un juego lleno de acción final que le da la oportunidad de ser parte de la historia más grande de la conquista en el cine indio y jugar como Jai y Veeru ya que ahorrar Ramgarh.

¡Prepárate para toda la dhadaka dhoom por nuestro propio Jai y Veeru. Sholay - Las balas de la justicia es un solo jugador 4 nivel basado lateral juego de scroller. Juega como Jai (Amitabh Bachchan) o Veeru (Dharmendra) y sacar los bandidos antes de que su barra de salud se agota a medida que es golpeado por los bandidos con armas avanzadas en un tren de mercancías en movimiento, desencadenar Basanti (Hema Malini) de las garras de Gabbar Singh (Amjad Khan) y bálsamo de la tristeza de Radha desconsolada (Jaya Bhaduri) por lo que el loco ante la justicia.
Todo el juego narra la historia de dos ladrones de poca monta el Jai lacónico (Amitabh Bachchan) y locuaz Veeru (Dharmendra) ayudar al noble en posición vertical y los discapacitados veterano policía Baldev Thakur (Sanjeev Kumar). El juego tiene un toque "salvaje oeste", y también representa a los locales de Ramnagar como en la película, con cada personaje tiene sus propias animaciones estilizadas.
¿A qué estás esperando? Comienza a descargar y volver a vivir la aventura de acción final. Su dhoom todo el camino porque cuando Jai y Veeru están juntos habrá calor.
Características del juego:
Wild West sensación inspirada en la película
Cada personaje con sus propias animaciones estilizadas.
Años Yester armas para darle la sensación de la película.
Avanzar en armas como Rifle, metralletas Sterling, arma de doble tiro barril, Dynamites etc
Suministro de munición ilimitada para revólver.
Opción para lanzar granadas y usar combos de diapositivas y patear etc
Opción para pedir refuerzos.
Damos la bienvenida a todos sus comentarios y sugerencias a: gamesupport@gameshastra.com
Para saber más sobre nuestros otros juegos, visite: www.gameshastra.com
Facebook: www.facebook.com / GameshastraIndia
Twitter: @ Gameshastra
Novedades 
GRACIAS A TODOS POR SU APOYO abrumadora. Gracias a tus comentarios, hemos publicado LA NUEVA VERSIÓN DE sholay BALAS DE JUSTICIA. POR FAVOR actualización a la versión 1.7. 
INCORPORACIONES EN VERSIÓN 1.7 - 
Corrige # Bug 
# Mejora de Juego del juego 
# La nueva función para quitar la publicidad como un producto dentro de la aplicación, que le permite tener una experiencia de juego libre de anuncios.

PAGINA DE FACEBOOK:


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario