lunes, 1 de julio de 2013

Easy Uninstaller Pro v2.1.2

Simplist y más rápido herramienta de desinstalación para Android.
La herramienta más rápida y simplista de desinstalación para Android. 
Fácil y rápida herramienta de desinstalación. 


# Función 
* Lote de desinstalación 
* Rápido desinstalar con un solo clic 
* Mostrar nombre de la aplicación, la versión, el tiempo de actualización, el tamaño 
* Búsqueda de aplicaciones por su nombre 
* Varios modo de clasificación 
* Fecha de cuota de 
* Buscar en Google Market 
* AD libre 

*************************** 
INFOLIFE, Hacer la vida más fácil! 
*************************** 

# Descripción 
Easy Uninstaller es una herramienta para desinstalar aplicaciones para los teléfonos Android. Es dejar de fumar fácil de utilizar, puede seleccionar varias aplicaciones que desee desinstalar y haga clic en "Desinstalar aplicaciones seleccionadas" para desinstalarlos. Easy Uninstaller también apoyan la búsqueda y aplicación de tipo. Escriba la palabra clave en el cuadro de texto en la parte superior para buscar la aplicación que desea desinstalar. Haga clic en "Menú" -> "Ordenar" para ordenar las aplicaciones en los tipos de ordenación muchos. Long, haga clic en aplicación especificada, usted recibirá un menú de configuración poped contexto para proporcionar más opciones. Puede ver detalles de la aplicación de "Detalles de la aplicación" Click, usted puede compartir aplicación haciendo clic en "Compartir", y usted puede buscar la aplicación en el mercado de Google haciendo clic en "Buscar en Google Market". 

Easy Uninstaller no se puede desinstalar aplicaciones preinstaladas en el sistema, ya que está limitado por el sistema de machenism. 

Cualquier problema, es mejor enviar información a nosotros para obtener ayuda y luego 1 estrella! 

# Preguntas frecuentes 
Q: ¿Por qué no puedo cerrar la aplicación? 
R: El icono de la barra de notificación se utiliza para el inicio rápido de la app.If que no desea que el icono de la barra de notificación a estar ahí después de salir de la aplicación, sólo se puede desactivar en la configuración, haciendo clic en "Menú" -> "Marco", desmarcar la opción "barra de notificación icono" casilla de verificación.





 DESCARGA:http://adf.ly/ROwSb

No hay comentarios:

Publicar un comentario