lunes, 1 de julio de 2013

fotodanz+ v1.6.5

MAYOR CALIDAD, 4x zoom, EDIT ANIMADO MODO Y MÁS!
-------------- CALIDAD SUPERIOR, 4x zoom, EDIT ANIMADO MODO Y MÁS -------------- 
Ser muy creativo con su cámara! fotodanz + hace que sea muy fácil crear fotos animadas fríos (cinemagraphs) y le permite refinar sus fotodanzes en el modo de edición ANIMADO ahora.Usted puede pellizcar para hacer zoom Salida de capturar y editar modos, regiones Zoom / Pan y el círculo, clip Recorte de vídeo y seleccionar marcos de partida para animaciones más suaves. También puede cambiar la velocidad del bucle y la dirección para la diversión añadida. 

A LA VENTA POR TIEMPO LIMITADO! 
fotodanzs de los usuarios: http://bit.ly/10REJWM 


Tome fotodanzes en tres simples pasos. Sólo tiene que componer, grabar una video corto (3 o 5 años), el círculo de la zona (s) de animar, pulse Aceptar y ya está listo para compartir tus creaciones con el mundo. Es así de fácil! 

Para aquellos que quieran mantenerse en sus creaciones, fotodanz + guarda las imágenes con formato PNG animado para sofocar color más alta calidad de las entregas. Convierte automáticamente las imágenes a GIF, compartiendo lo que las imágenes se pueden ver con facilidad y los tamaños de los archivos son más pequeños para compartir. Tenga en cuenta que el formato GIF sólo puede manejar 256 colores para la calidad de los archivos compartidos están limitados por este formato. 

Sus fotodanzes se guardan localmente en la carpeta imágenes \ fotodanz en formato png. Se puede acceder a ellos y compartirlos como quieras. Hemos hecho que sea fácil de compartir a través de Facebook, Twitter y SMS. Hemos permitido compartir Genérico también. Para mayor privacidad, puede compartir directamente a través de correos electrónicos. Disfrute! 

---------------- 
FOTODANZ COMENTARIOS: 

Rating CNET Editors ': -. "Simplicidad de fotodanz es sin duda su mayor fortaleza Dicho esto, es una fantástica aplicación para crear cinemagraphs." Excelente 8.1/10 - Jaymar Cabebe, reviews.cnet.com ( http://cnet.co/Su1aOe ) 

"Fotodanz es realmente una interesante nueva adición a la larga lista de aplicaciones de la fotografía, en la Play Store. No sólo es muy fácil, sino que también hace magníficas fotografías que realmente bailan.", Kim Barloso, android.appstorm.net ( http://bitly.com/VzHleU ) 

"Una cosa es decir que una foto está vivo, es otra cosa que construir una herramienta para hacer realidad tan fotodanz es similar a Flixel [y otras aplicaciones cinemagraph como Cinemagram y Kinotopic el iPhone], pero se las arregla para mantener las cosas simples.". , Daniel Bader,http://www.MobileSyrup.com ( http://bit.ly/LDzvWg ) 

"Fotos del baile son ahora por fin a su discreción, con el lanzamiento exclusivo de fotodanz más en Google Play .... la nueva aplicación para Android es muy fácil de usar y ...... le proporcionará todo lo que necesita para llegar a sus propias cinemagraphs fresco. "Adrian Diaconescu,http://www.androidauthority.com ( http://bit.ly/N5FLNL .) 

"[Fotodanzes] me recuerdan a las fotos que pudimos ver en la serie completa de Harry Potter, imágenes que se movían,. Esto se siente de la misma, al igual que los movimientos se reducen a un par de segundos", Aitor Ruiz, http://www.andronly.com artículo en español:http://bit.ly/OCadcs | Google traducción en Inglés: http://bit.ly/LVkZR4 
---------------- 

Cómo funciona: 
1. Componer y pulse captura (fotodanz grabará automáticamente 3 o 5 segundos de video) 
2. Ahora la vuelta a la región (s) para animar y pulse Ok (se puede tocar dos veces para rehacer los círculos) 
3. Ver animación, añadir efectos de filtro y / o seleccionar opciones de bucle. 
4. Pulse OK para guardar y ya está listo para compartir!  


 DESCARGA:http://adf.ly/ROvcK


No hay comentarios:

Publicar un comentario