domingo, 7 de julio de 2013

Gravity Screen Off Pro v1.60

Usar el teléfono muchas veces? ¿Cansado de los mensajes en la desconexión? 
Esta aplicación convierte automáticamente la pantalla cuando usted coloca el teléfono en un bolsillo o en una mesa y encender la pantalla cuando se toma fuera o hacia arriba. No hay necesidad de tocar ningún botón y ya está listo para ir.
Se monitorea la orientación del dispositivo a través del sensor de la gravedad. Cuando el teléfono está apuntando hacia abajo en su parte superior, en un cierto punto de vista, lo más probable es que fuera de uso. En esta situación, el sensor de proximidad se activa para determinar si está cubierto. En caso afirmativo, la pantalla se apaga, porque probablemente le colocó el teléfono en el bolsillo o en una mesa. 


Para mantener el uso de la batería bajo el programa se activa el sensor de proximidad sólo cuando es realmente necesario. Por otra parte, cuando se apaga la pantalla y el sensor de proximidad está cubierto pone el teléfono en estado de sueño profundo para ahorrar tanta energía como sea posible. 


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: 
- Sensor de bolsillo: Reconoce si el teléfono está en su bolsillo. Al girar el teléfono debajo del ángulo se establece, que va a preparar para apagar la pantalla. 

- Sensor de la mesa: Detecta el teléfono está tumbado en una mesa y se apaga la pantalla. 

- Encienda Pantalla Off por proximidad: Si el dispositivo está apuntando a la baja que se necesita el sensor de proximidad en cuenta .. Girando este fuera el programa se basará únicamente en el sensor de la gravedad. 

- Gire a la configuración de la pantalla de proximidad: enciende la pantalla cuando usted toma el teléfono de su bolsillo y se apaga cuando lo vuelves a colocar. Al pasar el dedo por el sensor de proximidad del teléfono puede ser despertado también. 

- Gire a la configuración de la pantalla de movimiento: Si la pantalla está apagada y está mirando hacia arriba el dispositivo puede ser despertado por cualquier movimiento (por ejemplo, levantar la mano) de acuerdo con el conjunto de la sensibilidad. 

- Mantener en pantalla por movimiento: Es un Screeble como característica pero es confiar en los pequeños movimientos que está haciendo con la mano mientras sostiene el teléfono. Si se detectan pequeños movimientos, mientras que la pantalla quede hacia arriba la función mantiene la pantalla, ya que se puede sospechar que el teléfono se sostiene y probablemente usted está leyendo algo largo. Si el teléfono no se mueve el tiempo de espera va a funcionar de forma normal en cualquier posición que usted salga de su dispositivo. 

USO DE LA BATERÍA: 
Debe ser no significativa. Experimenté un 5 por ciento el consumo adicional en el dispositivo de prueba. Sin embargo, puede variar en diferentes dispositivos. 

MIN. REQUISITO: 
Para obtener este trabajo aplicación, el teléfono debe tener la gravedad y sensor de proximidad. 
En tabletas que sólo funcionará en modo limitado, debido a que no tienen sensor de proximidad. 

DESINSTALAR: 
A partir de la aplicación: pulse el botón Menú del teléfono -> elija Desinstalar 

Nota al margen: 
- La aplicación no fue ampliamente probado. Esperemos que funcione bien para usted. Sin embargo, si experimenta cualquier problema o simplemente tiene una pregunta, por favor envíeme un correo electrónico. 

Preguntas más frecuentes 
Q: La pantalla no siempre se apaga cuando pongo mi teléfono en el bolsillo, ¿por qué? 
A: El sensor de proximidad no siempre es exacta. Se puede dejar de reconocer algunos materiales especialmente si están muy cerca de ella. Si sucede de vez en cuando, probablemente es todavía vale la pena utilizar el sensor. Si te sucede muy a menudo, se puede apagar la pantalla de encendido por característica proximidad. Al hacer esto, la pantalla volverá a encender todavía pero va a utilizar a partir de ahora la pantalla de encendido por función Motion, que cuesta poco más de energía. 

Q: Estoy experimentando un uso elevado de la batería, ¿por qué? 
A: La aplicación debe utilizar cerca de 5 por ciento de energía extra por día si usted no está usando demasiado la pantalla de encendido por la característica de movimiento, por ejemplo, mantener el teléfono boca abajo cuando está en una mesa. Además, por favor, tenga en cuenta que el en-construido medición del consumo de la batería androide puede mostrar mucho mayores resultados si se basa en un corto período de tiempo.



 DESCARGA:http://adf.ly/RecWF

No hay comentarios:

Publicar un comentario