jueves, 4 de julio de 2013

Twilight FULL v1.7

¿Está teniendo problemas para conciliar el sueño? ¿Son sus hijos hiperactivos cuando se juega con la tableta antes de dormir?
¿Está utilizando el teléfono inteligente o una tableta en la noche? Crepúsculo puede ser una solución para usted! 


Las investigaciones recientes sugieren que la exposición a la luz azul antes de dormir puede distorsionar su ritmo natural (circadiano) y causa incapacidad para conciliar el sueño. 
La causa es el fotorreceptor en sus ojos, llamado Melanopsin. Este receptor es sensible a una banda estrecha de luz azul en el rango de 460-480nm que pueden suprimir la producción de melatonina - una hormona responsable de sus ciclos de sueño saludables. 
En estudios científicos experimentales se ha demostrado que una persona promedio lee en una tableta o un teléfono inteligente para un par de horas antes de dormir puede encontrar su sueño retrasado por una hora. 
La aplicación Crepúsculo hace que la pantalla del dispositivo se adaptan a la hora del día. Se filtra el espectro azul en su teléfono o tableta después de la puesta del sol y protege tus ojos con un filtro rojo suave y agradable. La intensidad del filtro se ajusta sin problemas con el ciclo del sol sobre la base de su puesta local y horas de salida. 

Por favor, lea la información básica sobre el ritmo circadiano y el papel de la melatonina: 
http://en.wikipedia.org/wiki/Melatonin 
http://en.wikipedia.org/wiki/Melanopsin 
http://en.wikipedia.org/wiki/Circadian_rhythms 
http://en.wikipedia.org/wiki/Circadian_rhythm_disorder 




 DESCARGA:http://adf.ly/RWn4w

No hay comentarios:

Publicar un comentario