jueves, 4 de julio de 2013

Screen Off and Lock (Donate) v1.17.1

Un clic para desactivar la pantalla del dispositivo y el bloqueo sin tocar el botón de encendido.Esta herramienta le permite apagar y bloquear la pantalla mediante un clic con pantalla de desactivar los efectos de animación y sonido.Esto no es un widget! Usted puede colocar el acceso directo en cualquier lugar y personalizar el icono de la aplicación y su etiqueta(Es decir, con ADW Launcher o LauncherPro) 
¿Que hay en esta version?
(Fix) de la pantalla en cuestión de Sony Xperia S / ION con Android 4.1.2 actualización se fija 
(Nuevo) Mantenga pulsado el botón de apagado de pantalla flotante de ocultarlo temporal 
(Nuevo) Mantenga presionada la tecla de inicio de su pantalla directamente. Hay que establecer la aplicación por defecto en lugar de búsqueda de Google (Android 4.1 +) 
(Cambiar) No se permitirá la pantalla flotante off para ir más allá del área de la pantalla  


Puede hacer clic en el acceso directo en la barra de notificación, lo puso en su muelle de su inicio o en una presión prolongada del boton de búsqueda para apagar la pantalla y bloquear el dispositivo.Esto salir completamente y liberar toda la memoria utilizada después de la pantalla se apaga o se bloquea. 
Notas: 
1. Antes de poder desinstalar la aplicación, por favor vaya a la página de configuración y haga clic en la opción "Quitar dispositivo de administrador "botón. 
2. Poner en el acceso directo en la notificación no es igual a la aplicación que se ejecuta en segundo plano. Es un acceso directo apuntando a la aplicación directamente. 
3. Para aquellos que no pueden ver la pantalla de la animación, incluso la aplicación se vuelve ainstalar, por favor asegúrese de que seleccionada la opción "Todas las animaciones" en "Configuración Animación> Pantalla>" en el sistema. 
4. Puede no funcionar correctamente en el Droid X (2.3) y Defy (2,2)





 DESCARGA:http://adf.ly/RVmNj

No hay comentarios:

Publicar un comentario