sábado, 2 de noviembre de 2013

HDR FX Photo Editor Pro V1.4.4

* HDR FX Photo Editor te ofrece la mejor y más vibrante HDR como mirada en cualquier plataforma móvil y esto se consigue a partir de una sola imagen.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- HDR FX Photo Editor te ofrece la mejor y más vibrante HDR como mirada en cualquier plataforma móvil y esto se consigue a partir de una sola imagen . Utilice los deslizadores para obtener el mismo aspecto HDR que había admirado en muchos sitios fotográficos. Con los ajustes correctos puede tener resultados profesionales con efecto HDR. El resultado será similar a las fotografías de la cámara HDR profesionales . También se puede dar efecto blanco y negro dramática de sus imágenes con un par de toques . HDR FX también ofrece la opción de sepia. Aparte de los efectos HDR puede aplicar ajustes de la curva de sus fotos. Te damos mismas herramientas con las herramientas de escritorio famosas aplicaciones fotográficas .


Una de las herramientas más utilizadas de la aplicación de escritorio es ajuste de la curva . Witt HDR ajuste de la curva de Fx está ahora bajo sus dedos . Usted puede hacer ajustes de curva en los canales rojo verde y azul se pueden aplicar directamente en el canal RGB . HDR FX también ofrece otra importante herramienta de edición fotográfica titulada Niveles. Puede achive resultados profesionales con el ajuste de ajuste de tono blanco y negro o la aplicación de ajuste de gamma con un solo toque . Otra gran característica de HDR FX es , fotogramas , HDR FX viene con decenas de diferentes opciones de marco .
Hemos añadido nuevas funciones con la reciente actualización, ahora se puede aplicar previamente definido 50 efecto hdr diferente a tus fotos con un solo clic. Si usted quiere hacer algunos cambios en un efecto que sólo puede aplicar el efecto y hacer los cambios en los parámetros de ajuste y se puede obtener efectos resultan totalmente únicas.
La versión Pro le ofrece:
Los resultados completos de resolución .
Rojo, verde, canal posibilidades de ajuste de curvas azules.
También elimina los anuncios .
Características
50 nuevos efectos HDR
Ajuste Opacidad en combinación resultado
HDR como resultados con nuestro algoritmo especial
Control de HDR Circle
Compuesto, opciones de curva (rojo , verde, azul es Pro específica)
La corrección gamma
Ajuste de niveles ( ajuste de tonos blanco y negro )
El ajuste de contraste
ajuste del brillo
filtro de enfoque
Imagen en blanco y negro
imagen de la sepia
Resultados en blanco y negro Dramático
Pon marcos y fronteras en sus fotos.
Ponga bordes y marcos en las imágenes
Haga sus imágenes más dramático con nuevas texturas
filtros vignette
Millones de diferentes combinaciones de ajuste .

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v1.4.4
-Nueva frontera y los marcos y texturas.
Ahora es compatible con imágenes de resolución completa.
Nueva funcionalidad: Ahora usted puede poner marcos a tus fotos.
Stills galería problema Guardado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario