lunes, 4 de noviembre de 2013

Sixaxis Controller V0.7.3 APK

*Por favor lea todas las instrucciones cuidadosamente. ***
No todos los dispositivos son compatibles, por lo tanto, se recomienda que pruebe el "Comprobador de compatibilidad Sixaxis" (disponible de forma gratuita en el Android Market) antes de comprar esta aplicación.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Finalmente la espera ha terminado ... La mejor experiencia de juego está esperando! Ahora puedes jugar juegos en su teléfono la forma en que estaban destinados a ser jugado! Controlador Sixaxis le permite utilizar sus Sixaxis y DualShock 3 controladores en muchos de sus juegos y aplicaciones favoritas.


IMPORTANTE *** ***
- Se requiere acceso de root!
- Debido a la forma de hacer el emparejamiento con los controladores, es necesario vincular manualmente su controlador con la utilidad del PC SixaxisPairTool "(disponible en la web) y un cable mini-USB. Android 3.1 + usuarios también pueden vincular directamente en sus dispositivos a través de USB.
- Es muy recomendable que utilice un controlador original. Muchos controladores después del mercado no funcionará con esta aplicación. Si usted recibe un "Cliente conectado: 1 'mensaje, pero las luces de su controlador sigue parpadeando, es casi seguro que no un mando original de Sony.
- Los controladores falsos que tienen más probabilidades de trabajar (aunque no se garantiza) son aquellas realizadas por Gasia. Si usted compró una falsificación que funciona, pero no se hace por Gasia, me encantaría saber de usted para que pueda compilar una lista de los controladores conocidos de trabajo.
- Asegúrese de leer las instrucciones en el menú de ayuda de cuidado.
Características:
- Hasta cuatro Sixaxis y DualShock 3 controladores apoyado a la vez.
- Apoyar como un gamepad nativa en Android 3.1 + dispositivos. Soporte completo para joysticks analógicos y gatillos analógicos.
- Teclado emulación. Mapa todos los botones y se pega a casi cualquier tecla disponible en Android.
- Mouse emulación. Configurar un botón para activar el puntero del ratón en los dispositivos que los ratones de apoyo (la mayoría de las tabletas y los teléfonos deben trabajar muchas).

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v0.7.3
Bug perfil touch fijo.
Arreglo para algunos controladores falsos.
Función Auto Start para iniciar automáticamente el controlador cuando Android acaba de arrancar.
Añadido ajuste de la curva exponencial de botón analógico táctil.
Nuevo driver para dispositivos con chips MTK.
Soporte para dispositivos x86 (es decir, Samsung Galaxy Tab 10.1 3).
Soporte para el controlador de PlayStation ® Move Navigation.
Añadida traducción al alemán e italiano (si usted está interesado en traducir la aplicación a otros idiomas, por favor ponerse en contacto).




No hay comentarios:

Publicar un comentario