viernes, 28 de febrero de 2014

DFX Music Player Enhancer Pro V1.27 APK [ACTUALIZADA]

*NUEVA VERSION 31-0CT-13!" Tecnología de procesamiento de DFX restaura armónicos de alta frecuencia que fueron dañadas en el proceso de codificación de MP3 y también aumenta dramáticamente su respuesta de frecuencia de graves sin bajar sus niveles de reproducción. 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*DFX también restaura la profundidad natural perdido a su música para una experiencia de sonido más natural.
Por último se puede disfrutar plenamente de sus canciones MP3 sin el sonido apagado antinatural y respuesta de bajos limitada de reproductores de música del pasado.


Características:
- Utilización avanzada de procesamiento DSP para mejorar drásticamente la calidad del sonido y la respuesta de graves más reproductores de música Android existentes
- Potente y fácil de usar canción, el artista y la selección musical basada en listas de reproducción y la reproducción de los métodos
- Incluye varios presets de procesamiento de audio DFX DFX para optimizar mejor para su entorno de escucha y gustos personales, incluidos los preajustes Bass Boost
Prueba el jugador DFX ahora escuchar lo que se ha estado perdiendo. . .

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN
- Ahora es compatible con ambos formatos de 44,1 kHz y 48 kHz Flac.


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:



Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-España no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario